Compro Sporter ya, ya

Gracias Vicente por apoyar mi causa de comprar una sporter por 5000. No tengo prisa, ya he visto varias en 4500 y 5000. La última era una dyna del año 2000 en 5000€ lleba de extras, pero la vendió el mismo dia que puso el anuncio.
Es hora de bajar los precios si queremos seguir existiendo (o vendiendo la burra para subir de cilindrada).
Os confieso que acabo de empezar y cada vez me apasiona mas la Harley, espero que el dia que me la compre me tome bastantes birras para celebrarlo, pero mientras tanto sigo viendo anuncios de sporters sin ningún extra al mismo precio que nuevas y .... la verdad .... uno no es tonto. Esas son las de deben de empezar bajando, que el mito harley no es tan caro como lo pintan.
Bajaros de la burra, mirad la realidad de vuestro entorno, analizad lo que cuesta ahorrar y decidid que ya es hora de bajar los precios como ha hecho toda España, en mi caso he bajado los precios de mi negocio un 20% y gracias a ello tengo el dinero para la harley.
birras
 
Cuidadito con las dynas a 5000 euros, las Fatboys a 6000, etc... yo ya he denunciado unos cuantos anuncios, son estafas... nadie da duros a reales.
 
Una dyna o una softail por 5000 euros es un timo fijo. Ni siquiera hay softails por 8000 por muy viejas que sean. Dynas ya se empiezan a verse por 8500-9000-10000 y con aspecto bastante bueno.
Pero creo que sisebuto se refería a 5000 en extras. :lengua_fuera:
Está claro que no hay dynas o softails por 5000, pero sí sportsters. Cuidado con las motos que venden algunos que se encuentran en el extranjero. Suele haber mal fondo y timo al canto.
 
Esto es como el mercado inmobiliario, una cosa son los precios de salida, y otra muy distinta los precios finales a los que se cierran las operaciones. A los que juzgan el mercado sólo ojeando por internet, les diría que eso no es nada fiable.

Estoy convencido de que con tiempo y negociando, 5.000 € son más que suficientes para conseguir una Sportster con unos años y buen estado. Y más ahora.
 
Es hora de bajar los precios si queremos seguir existiendo (o vendiendo la burra para subir de cilindrada)

En eso no estoy de acuerdo contigo. Eso de que es hora de bajar los precios, dependerá de las necesidades de cada vendedor. No puedes obligar a alguien que te venda algo de su propiedad al precio que tu marques, a no ser claro esta que el vendedor necesite la pasta como sea...

Y si no, lo que puedes hacer es ahorrar algo mas y comprarte la sportster nueva al precio que marque el concesionario.

Saludos!
 
En eso no estoy de acuerdo contigo. Eso de que es hora de bajar los precios, dependerá de las necesidades de cada vendedor. No puedes obligar a alguien que te venda algo de su propiedad al precio que tu marques, a no ser claro esta que el vendedor necesite la pasta como sea...

Y si no, lo que puedes hacer es ahorrar algo mas y comprarte la sportster nueva al precio que marque el concesionario.

Saludos!

y cuando vayas al concesionario le dices que te haga una rebajita...que es que vende muy caro a ver que te dice y nos lo cuentas....:complice:

SALUDOS DESDE ALICANTE
 
Que quieras comprar una sportster de 5000 pavos no significa que alguien que la venda por 7000 te tenga que bajar 2 mil pavos, búscala y ya está... es la ley de la oferta y la demanda. Si dices que hay motos por cinco mil, pues cómprala y ya está y deja que cada uno ponga el precio que le salga del pijo puesto qué nadie es quién para decir en cuánto ha de vender cada uno, para eso está el mercado. A mí me revienta que alguien me diga "jo, es que he visto tu mismo modelo 500 euros más barata..." Coño, pues cómprala y no me des por culo, a mi que coño me importa, yo sabré lo que vendo y por qué lo vendo, así que no me pidas explicaciones de por qué otro la vende más barato, no?.
 
El tiempo pone a cadauno en su sitio, tanto al que vende caro como al que quiere comprar barato. Siempre están las oportunidades que salen pocas, pero lo normal es que si no vendes algo al precio que has puesto lo bajes un poco (si quieres), pero lo de llamar a la peña para hacerle ofertas quedifieren mucho del precio original... es peor todavía.
 
Que quieras comprar una sportster de 5000 pavos no significa que alguien que la venda por 7000 te tenga que bajar 2 mil pavos, búscala y ya está... es la ley de la oferta y la demanda. Si dices que hay motos por cinco mil, pues cómprala y ya está y deja que cada uno ponga el precio que le salga del pijo puesto qué nadie es quién para decir en cuánto ha de vender cada uno, para eso está el mercado. A mí me revienta que alguien me diga "jo, es que he visto tu mismo modelo 500 euros más barata..." Coño, pues cómprala y no me des por culo, a mi que coño me importa, yo sabré lo que vendo y por qué lo vendo, así que no me pidas explicaciones de por qué otro la vende más barato, no?.
juasssssssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: bien dicho xd
yo te vendo mi sportster custom por 9000 lereles con muchos extras!!! asi me puedo pillar una Fat boy por 3000 lereles y me sobra pasta:lengua_fuera:

en HARLEY no hay crisis, hay BIKERS!!!!!!!!!!!!!!!
 
60871_153616354666995_100000558957508_383192_4246093_n.jpgSi quieres te vendo mi sporty por 5000, la iva a preparar para acrobacias, pero me ha salido una mas barata sin papeles y preparada y si me la compran esta la vendere, tiene miiiil extras y va como un reloj, cualquier cosa mandame email

pstshow@gmail.com
 
Si la que me gusta sigue en venta, venderia la mia. Una sporty de 2007 con un buen puñado de extras por 7000 pavos puesta en casa si no vienes a Madrid a por ella.

Asi a bote pronto lleva:
Colas Slip-On 2" Exhaust Drag Pipes
Manillar drag recto de 80cm, perfecto y pasa ITV
Amortiguadores Progressive delanteros y traseros.
Tapas cromadas motor, ambos lados
Puños gordos, acero y goma
Defensas originales HD
Pantalla original HD de quita y pon
Respaldo original HD de quita y pon
Goma delantera Metzeler con 2000 kms

Ahora ya no recuerdo mas, ah, si, que tiene 15000 kms y 3 años recien cumplidos y como una campeona.

Una fotillo:

fotoib.jpg
 
Última edición:
bueno lo dicho, que ya tengo harley, en concreto la que todos conocemos de Marley, lo siento chicos, otra vez será.
 
jajjaja, enhorabuena. Seguro que no te decepciona. Y te espero por Madrid, ya sabes.

La que tengo actualmente, tambien la conoceis por aqui, sin duda.. aunque no haya hecho presentacion 'oficial'. :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba