Compro Sporster zona Valencia/Castellón

nicuist

New Member
Hola. Ando con ganas de cumplir un sueño que arrastro desde pequeñito: tener mi propia Harley. Y si bien las cosas no marchan como a uno le gustaría, me he dicho ahora o nunca.

Mi presupuesto es algo limitado: 5000€. Entiendo que sea una cantidad tal vez un poco exigua, pero por estar todo como está, y ser esto evidentemente un capricho, es lo que puedo permitirme.

O bien alguien a quien le pudiera interesar mi coche en parte de pago. Es un Ford Fiesta 1.3 Trend 2001 con todos los extras. El coche tiene sus kms, pero va realmente bien (acabo de volver de un viaje hasta Alemania sin problemas). Y consume muy poco.

No me desvelan los accesorios (de hecho cuanto menos modificada mejor), tan solo que no me traiga problemas y que no sea tan vieja, de manera de poder venderla una vez que me saque el gusto.

Estoy en Xilxes así que podría acercarme sin inconvenientes tanto a Valencia como a Castellón.

Esto sería todo.
Saludos!
Nicolás
 
Última edición:
Hola y bienvenido.

Por favor, antes de seguir posteando léete las normas del foro. Pasa primero por el subforo de presentaciones y déjanos darte la bienvenida como Dios manda.
Te borro el número de teléfono, ya que sólo está permitido dar datos por privado.

saludos.
 
hay una en venta del centenario el post lo ha editado gitanillo a lo mejor puedes llegar a un acuerdo con el te puedo asegurar que es una joya de la cual no te querras desprender...y a lo dicho presentate invita a unas birras etc....
 
ey! sí q me presenté! sé q es solo mi palabra ahora xq ni siquiera encuentro ese post, pero estoy seguro q lo hice.
d hecho lo hice luego d intentar publicar este otro, ya q en el proceso d hacerlo me encontre con la notificacion d q era una norma d etiqueta d este sitio.
x alguna torpeza mia (o maldicion internetera) no quedo registrado, lo q voy a enmendar ahora mismo.
d todos modos, muchas gracias x avisarme Zebraontheroad.
y gracias a ti tambien kankunen. vere si puedo ponerme en contacto con el.
 
Atrás
Arriba