Compro softail deluxe

pedro13

Well-Known Member
Hola a tod@s

Estoy buscando una Deluxe, (preferiblemente carburada y con algunos extras), es para viajar "solo" (fines de semana, vacaciones, etc...), prometo cuidarla y mimarla (sera mi ultima moto, lo digo por mis años).
Quiero pagar un precio "justo", tanto para el vendedor, como para el que compra (servidor), no es problema de dinero y no quiero parecer prepotente; es que no quiero que me tomen el pelo (el poco que me queda), no me importaria desplazarme fuera de Catalunya, si la moto y la oferta fuera buena.

Si no la encuentro, esperare a Barcelona Harley Days (6-7-8 de julio), y a ultimas, tendre que ir al Concesionario.

Deciros tambien que tengo una Iron 883, en Venta (5.600 KM. año 2010, con algunos extras), por si hay alguien que le interesa un cambio + $$$ .
Si sabeis de alguien o vendeis la vuestra, estaria interesado en comprarla.

Espero vuestras ofertas,
Que os vaya bien,
Gracias.
 
Ole... con un par .... que bien sienta leer estas cosas jeje

Suerte en tus deseos :complice:
 
Buenas pedro13, si quieres una deluxe bicolor, hay un forero que vende una, es SKALATOR, lo que si se es que es de inyeccion pero esta preciosa y muy bien cuidada creo que es del 2008 pero no me hagas mucho caso, ponte en contacto con el.

Saludos.
 
Muy buena máquina quieres comprar, pedro13. Yo llevo una y espero que me dure muchiiisimo. Es una maravilla de hierro y preciosa de estética. Ánimo y suerte con la compra.
 
Buenas tardes, a tod@s.

Por problemas familiares, he tenido que ausentarme de Barcelona, unos dias,volvere sobre el dia 10 de este mes y contestare a todos los privados, que tenga.
Muchas gracias a todos,
Que os vaya bien.
 
Buenas noches, a tod@s.


Pido disculpas por la tardanza en contestaros, (Oskar,Josuolaia, Vicente, Zhy etc...),se que es un poco tarde para responder.

Os comento que por motivos varios, he decidido vender primero mi moto, y más tarde buscar alguna que me guste, ya que de momento no puedo permitirme comprar una sin antes vender la mía.

Gracias,

Que os vaya bien.
 
Atrás
Arriba