COMPRO SOFTAIL DELUXE - Valencia

CFG

Well-Known Member
Antes de nada invitaros a unas birras virtuales.

Estoy interesado en adquirir una softail deluxe en buen estado, si alguien vende la suya o sabe de alguien que la venda, ruego me lo haga saber.

Un saludo.
Cfg-
 
Bienvenido, pero convendría que te pasaras por el foro de presentaciones antes que nada, las cervezas virtuales desde allí saben mejor y las puede disfrutar más gente... :complice:
Si miras en el foro de SOFTAIL, 5 ó 6 hilos más abajo del tuyo, venden una. O por lo menos seguía a la venta el 13/5. No hay señal de que se haya vendido ya.
saludos
 
Deduzco por el título que tiene que ser en Valencia, no? La que te digo está en Madrid, lo siento. Pero no pasaría nada, así tendrías los 400km para conocerla a fondo.
 
Te vendo la mia

Si te apaña, te vendo la mia, es una softail, pero la heritage classic del 98, carburata, eso sí, está de luxe.
Por cierto la moto y yó estamos en Córdoba. Saludos y unas servecitas mu fresquitas, que ya aprieta.
 
Jelouuuuu, yo soy el que vende la deluxe en MAdrid. Una del 2007, matriculada en el 2008. Es la de cilindros grandes de 6 marchas. COn 1000 millas. Esta en rodaje. Blanca y negra. ¡Esta perfecta!, sin usar, por eso la vendo, con gran tristeza de mi corazon. Puedes ver fotos en mi perfil. COo extras lleva las piñas y puños cromados, asi como el deposito de liquido de frenos trasero.
Espero noticias...
:beer2:
 
Hrr916. Estoy interesado. Mandame un privado con precio y tu telefono y hablamos.

Un abrazo.
Cfg
 
Atrás
Arriba