Compro screaming eagle para sportster

MOSHD

Well-Known Member
Busco colas screaming eagle para sportster de 2004 en adelante. Quiero cambiar mis colas actuales V&H straitshots. Por eso busco las otras, si alguien las vende que me avise, gracias.
Saludos.
 
Yo tengo unos SEII pero los quiero cambiar por unos screaming eagle performance negros:contento:
 
Pues ya sabes, jondiesel, si te interesa venderlos avísame. Si son cromados me interesan.
 
Si te interesan yo tengo unos screaming para vender, no són los SEII, pero quizá puedan interesarte.ImageUploadedByTapatalk1430170086.445170.jpg
Tienen una pequeña rascada en la parte inferior delantera del tubo que queda mas bajo pero no se ve montado.
Como tiene la rascada, si te interesase te enviaria fotos, estoy abierto a dejarlos por muy buen precio.
Saludos y birras!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy buscando el sonido característico de las SE II. No importa que escape. Pero atenuados con unos silenciosos internos. Ahora llevo unos Straitshots y quiero un sonido mas ronco y profundo
 
Estos suenan prácticamente igual que los se 2...como tu y yo tenemos confianza, si quieres te los mando, los pruebas...si te gustan arreglamos cuentas. Si no (con cuidado de que no se arañen) me los mandas de vuelta y asunto arreglao
 
Atrás
Arriba