R Rafiki Well-Known Member 18 Mar 2014 #1 Pues eso, que un amigo necesita para su proyecto una pinza de freno delantera DERECHA de sportster a partir del 04. Gracias. V´s
Pues eso, que un amigo necesita para su proyecto una pinza de freno delantera DERECHA de sportster a partir del 04. Gracias. V´s
K Kisco84 Well-Known Member 18 Mar 2014 #2 Yo se las voy a cambiar tengo la derecha y la izquierda. Pero no vuelvo a España hasta el martes y mientras cambio las pinzas pasara unos días.
Yo se las voy a cambiar tengo la derecha y la izquierda. Pero no vuelvo a España hasta el martes y mientras cambio las pinzas pasara unos días.
R Rafiki Well-Known Member 18 Mar 2014 #3 Kisco84 dijo: Yo se las voy a cambiar tengo la derecha y la izquierda. Pero no vuelvo a España hasta el martes y mientras cambio las pinzas pasara unos días. Hacer clic para expandir... Solo me interesa la derecha. Te mando un privado. V´s
Kisco84 dijo: Yo se las voy a cambiar tengo la derecha y la izquierda. Pero no vuelvo a España hasta el martes y mientras cambio las pinzas pasara unos días. Hacer clic para expandir... Solo me interesa la derecha. Te mando un privado. V´s
Stratocaster Well-Known Member 19 Mar 2014 #4 Tengo una pinza de una sportster del 2006. Si te interesa mándame un MP y te envío una foto. Saludos