Compro Nightster

PiT

Well-Known Member
Pues eso, que ando buscando una Nightster por la zona de Alicante.El tope en el tema monetario que tengo es de 7500€s, euro arriba, euro abajo. También podría ver alguna otra de 1200cc o incluso una Iron ( aunque al ser una 883 temo que se me quede algo corta).

Saludos a todos
 
yo en ese presupuesto y viendo tus gustos me iria a una 1200 roadster que las tienes por 7000-7500 con 3-4 años y van de pm...

salu2
 
[h=2]Mira a ver si te interesa el anuncio que ha puesto hoy Kronos de una Sporster 1200R
[/h]
HARLEY DAVIDSON
Modelo: SPORTSTER XL 1200 R
Año 2006
23.000 kms
Accesorios:
- Escapes Python
- Filtro K&N
- Progressive Suspension 11”
- Tulipas
- Asiento solo
Se entrega recambio original (escapes, asiento doble)
Precio: 7.500€



 
La verdad es que está de puta madre, pero no sé, sigo resistiéndome a conseguir una Nightster.Además no me gusta que lleve dos relojes ( es por ponerle una pega a la moto de Kronos:lengua_fuera::lengua_fuera:)
 
si kieres una 883 y ke no se kede corta,cambiale el piñon del secundario poniendole un diente de mas.Yo lo hice en la mia y se nota mas desahogada y las marchas mas largas.
 
si quieres una sportster custom 1200 del 2008, guapa y bien cuidada y 5hd, manda privado y te envio fotos y te cuento más, birras
 
Vendo la mia (color gris y negra) del 2009 con 6000km por 9000€, pero si estas interesado podemos acercar "posturas". La tengo muy cuidada y en dos años fijate los km que he hecho.
Unas birras bien frias
 
Seguimos buscando.... La de steady cuando me decidí a ir a verla unas horas antes la había entregado en el conce:triste: así que mi gozo en un pozo.
 
Atrás
Arriba