Compro moto HD.

AAM

Well-Known Member
Hola, como algunos sabeis estoy a punto de sacarme el A2 y estoy decidido a comprarme una HD.
Me interesa la Iron, así que si alguien la vende o conoce a alguien que esté dispuesto a venderla, escucho ofertas.
Muchas gracias.
 
Pues yo tengo la mía en venta, una Iron que te pilla cerquita (en Granada). Te dejo el enlace: IRON.

Un saludo!
 
Hdbob, léete el anuncio.

Extraído de Motos.net:


Características generales


  • Marca:HARLEY DAVIDSON
  • Modelo:Dyna
  • Versión:Wide Glide

  • Tipo de moto:Custom
  • Cilindrada:1340
  • Año:2002

  • Km:34.000
  • Color:Morado
Más información

MOTO NACIONAL CON 34OOO KMS. TWIN CAM CARBURADO DE 1450CC. INNUMERABLES EXTRAS...


¿¿¿¿????

Un saludo y suerte con la venta y la compra (o con el cambio).:complice:
 
Joder, a ver si no extrujamos un poco el tarro... La página de anuncios tiene unos valores fijos que no siempre coinciden con el modelo y año, por eso expecifico más abajo de qué motor se trata.
 
No has visto al colega absolut q vende su Iron esta a buen precio tio y pagas y t la llevas... en el conse como minimo 3 meses d larga, dura y amarga espera... ademas creo q la tiene limitada y todo... echa un vistazo mas arriba y veras el enlace...suerte con la compra...:chulo:
 
No se,la verdad teniendo preciosas HD de carburacion,o en concreto sportsters,no veo que tiene una Iron de verdad,como para cerrar tanto el criterio de busqueda.

Hay muchas sporters de modelos que no son ese que pueden bien valerte la pena,esto lo digo solo a titulo personal,no quiero establecer un debate ya manido de EFI vs. Carburadas que hay muchos post al respecto,solo que para opinar cada uno lo ve a su manera claro esta.

un saludo y suerte.:complice:
 
Elgonza, supongo que de eso te das cuenta con el tiempo y, por lo general, la Iron suele ser la 1ª Harley... Yo creo que tengo claro que voy a pillar mi 3ª Sportster, estoy dudando entre 883 ó 1200, pero vamos, lo que tengo clarísimo es que va a ser carburada.
 
Si es verdad,llevas mucha razon,incluso me sabe mal opinar sobre algo que no se esta debatiendo

las disculpas del caso al colega.

un saludo
 
Atrás
Arriba