Zebraontheroad
Moderatrix
Si estás dispuesto a negociar, por poco más tengo una street bob en venta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no creo que pedir que un pavo se presente sea ningún absurdo, el absurdo es el nota que se registra para negociar, importándole el foro y los usuarios, tres pares de cojones...!!!Como me has pedido explicación te lo cuento.
En mi opinión no procede cerrar un post porque un tipo no se haya presentado, o esté pendiente de presentarse o no sepas si se ha presentado o no.
Sobre todo porque vas a joder posibles ventas a gente que puede estar interesado.
Ser moderador no es estar todo el día en guardia dando palos al personal. Estáis hechos un lío tanto tu como Barracus.
Aprended de Ultra, que es un tipo moderado.
Pensarlo o devolved la chapa.
Esto se ha convertido en una caza de brujas, un absurdo.
Salud y sin acritud.
será por eso:malas_intenciones:Marqués, pero eso pq eres un torracollons, no por nada más :me_pregunto_que_ocu enamorado y un macagggggggga.
Ser moderador no es estar todo el día en guardia dando palos al personal. Estáis hechos un lío tanto tu como Barracus.
Aprended de Ultra, que es un tipo moderado.
Pensarlo o devolved la chapa.
Esto se ha convertido en una caza de brujas, un absurdo.
Salud y sin acritud.
Si, ya se que has puesto 10.000€ de tope, pero si pudieras subirle 1000 eurillos más, a lo me jor te interesaria mi Heritage Classic.
No se pero, puedes y quieres?
De todas formas un saludo layero:
Que hay dieguitox, aunque dejas bien claro que no quieres 883 yo tengo una que la tengo en venta y no tiene nada que ver con la de serie y con mas de 5000 euros en extras, si estas interesado contacta a ( alnejo@hotmail.com ) y te mando fotos, es una pasada de motos, te lo aseguro, un saludo.Compro moto Harley Davidson en buen estado y no con muchos años, precios asequibles, si estas interesado y necesitas una venta rapida, ponte en contacto conmigo, pago al contado.
Preferiblemente motos que no sean 883 y similares
Me encanta tu moto (sin menospreciar a las demás, eh?). Me apretaba el culo por la tuya pero sin dudarlo ni un sg...
Suerte a todos con las ventas, y compras...
v´ssssssssssssssss
1500? Ponme las dos artiendose_de_risaEsta es la heritage. Twincam del 2000 a carburacion, 17000km, alforjas, respaldo, faros auxiliares, pantalla, defensas, etc.
1500 pavos
1500? Ponme las dos artiendose_de_risa