compro kit limitacion para la iron

6bambam6

Well-Known Member
Kaixo denoi,

Tengo el anuncio también en la sección de compraventa pero si alguno de por aqui cerca esta a punto de quitar la limitacion o conoce a alguien que lo vaya a hacer, agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

Gracias por adelantado.

Birra fresca para todos.
 
Bueno, pues ya no lo compro.

He hablado con Clandestine y después de explicarme durante un buen rato todas las opciones para limitar el hierro y sacarle el máximo partido durante la condena (Ole sus huevos, casi 20 minutos de teléfono, una máquina el Fernando) me dice Txemi al día siguiente que por 180 € me la limita, que solo me cobra lo que le cobren a el por la famosa arandela.

¿Donde quedan los más de 400 que me piden en la casa oficial? Madre que los parió......

Si trabajando son tan buenos como por teléfono, Clandestine ha ganado un cliente conmigo.
 
Bueno, pues ya no lo compro.

He hablado con Clandestine y después de explicarme durante un buen rato todas las opciones para limitar el hierro y sacarle el máximo partido durante la condena (Ole sus huevos, casi 20 minutos de teléfono, una máquina el Fernando) me dice Txemi al día siguiente que por 180 € me la limita, que solo me cobra lo que le cobren a el por la famosa arandela.

¿Donde quedan los más de 400 que me piden en la casa oficial? Madre que los parió......

Si trabajando son tan buenos como por teléfono, Clandestine ha ganado un cliente conmigo.

A esos 180 € tienes que añadirle el certificado de taller,el cual por cierto debe de llevar numero de registro de industria y Numero especial,el cual no tienen todos los talleres.
Ademas debes de adjuntar informe de conformidad del fabricante,el cual como es logico no te lo dará si no haces con ellos la limitacion,por lo que necesitaras un certificado de laboratorio(INTA o IDIADA) y eso no lo regala ningún laboratorio.

Ahora y con todos mis respetos para Clandestine,lo que habría que saber es si en esos 180 € entra solo la mano de obra de la arandela y luego búscate tu la vida,o también entra certificado de taller e Informe de conformidad o laboratorio.

Yo antes de nada me enteraría bien de lo que te entra en esos 180 € y lo publicas en el post y asi le servira a mas de uno a la hora de contrastar precios de limitaciones.

Por cierto y aprovechando el post recordaros que para DESLIMITAR ya no hace falta Informe de conformidad,solo el certificado de taller.
 
Última edición:
En mi opinión y si yo fuese tu... por tranquilidad cuando vaya circulando por ahí, solo limitaría en papeles por varios motivos:

- Vas a poder disfrutar de la burra al 100%, sin ataduras, de un motor que tiene lo mismo de noble que de dócil.
- Si por alguna casualidad te pararan los de txapela roja, te aseguro que se van a "fijar mas" en los Vance & Hines Shortshots que llevas que no en la ficha técnica y la fecha de tu carnet... :partiendose_de_risa Pero aun asi, no problem.

Respecto a donde hacerlo y al precio? Soy de la opinión que los concesionarios, en general, se pasan tres pueblos en cuanto a precios se refiere.... pero los hay mejores y peores, como en todos los lados. Y por concretar, Miki de HD Cantabria muy bien, se lo curra... Peeeeeeeeeero (si no lo digo reviento.... :partiendose_de_risa), mi experiencia con los del conce de Basauri: que les den por @#&*, que se %$&@#!!!!!!!! :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: Somos varios los que llevamos la moto a donde Txemi y lo mismo que te digo que mi experiencia con el cojonuda, 100% recomendable, otros te dirán lo mismo de Agus en Leioa, de Jose Luis de No Stock Bikes, de Independent Motorcycles en Barakatown...

A lo que dice Excali del precio que te ha dado Txemi, supongo que incluye todo, certificado del taller, mano de obra, etc etc. excepto las tasas de pasar la ITV. Pero mejor, concrétalo con Txemi :complice:
 
En mi opinión y si yo fuese tu... por tranquilidad cuando vaya circulando por ahí, solo limitaría en papeles por varios motivos:

- Vas a poder disfrutar de la burra al 100%, sin ataduras, de un motor que tiene lo mismo de noble que de dócil.
- Si por alguna casualidad te pararan los de txapela roja, te aseguro que se van a "fijar mas" en los Vance & Hines Shortshots que llevas que no en la ficha técnica y la fecha de tu carnet... :partiendose_de_risa Pero aun asi, no problem.

Respecto a donde hacerlo y al precio? Soy de la opinión que los concesionarios, en general, se pasan tres pueblos en cuanto a precios se refiere.... pero los hay mejores y peores, como en todos los lados. Y por concretar, Miki de HD Cantabria muy bien, se lo curra... Peeeeeeeeeero (si no lo digo reviento.... :partiendose_de_risa), mi experiencia con los del conce de Basauri: que les den por @#&*, que se %$&@#!!!!!!!! :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: Somos varios los que llevamos la moto a donde Txemi y lo mismo que te digo que mi experiencia con el cojonuda, 100% recomendable, otros te dirán lo mismo de Agus en Leioa, de Jose Luis de No Stock Bikes, de Independent Motorcycles en Barakatown...

A lo que dice Excali del precio que te ha dado Txemi, supongo que incluye todo, certificado del taller, mano de obra, etc etc. excepto las tasas de pasar la ITV. Pero mejor, concrétalo con Txemi :complice:

En primer lugar tengo mis dudas que en esos 180 € vaya incluido el informe de laboratorio,pero ya nos lo comentara el interesado.
Lo que no entiendo es que aconsejes la "TEMERIDAD" de limitar solo en papeles.
Como se nota que si hay un accidente no vas a ser tu el que pague las consecuencias.
Seamos un poco serios a la hora de dar ciertos consejos cuando y no exagero puedes joderle la vida a algún compañero,en primer lugar por conducir una moto sin el permiso correspondiente,y en segundo lugar de cara a un posible accidente y el seguro.
Échate un vistazo:
biker excalibur II: LIMITAR MOTO ... ¿ SI O SI?
 
Última edición:
En primer lugar tengo mis dudas que en esos 180 € vaya incluido el informe de laboratorio,pero ya nos lo comentara el interesado.
Lo que no entiendo es que aconsejes la "TEMERIDAD" de limitar solo en papeles.
Como se nota que si hay un accidente no vas a ser tu el que pague las consecuencias.
Seamos un poco serios a la hora de dar ciertos consejos cuando y no exagero puedes joderle la vida a algún compañero,en primer lugar por conducir una moto sin el permiso correspondiente,y en segundo lugar de cara a un posible accidente y el seguro.
Échate un vistazo:
biker excalibur II: LIMITAR MOTO ... ¿ SI O SI?

Aupa Excali,

Vaya por delante y como dije, es mi opinión y lo que yo haría en su lugar, no un consejo, que son dos cosas muy diferentes. Para eso estamos en un foro... para entre otras cosas, opinar, ya que hay libertad de expresion, no? Cuando escribes en tu blog, das tu opinión, no? Perfecto. Incluso permíteme que alabe el que compartas todos los conocimientos en materia legal y técnicos que demuestras. Eres un crack!!! Pero de ahí a que juzgues una opinión? Ni harto vino. Me parece cojonudo que indirectamente aconsejes a nuestro compañero que vaya completamente legal en cuanto a la limitación se refiere; dice mucho de tí. Chapeau tio. Ya de paso puedes aconsejarle que respete los límites de velocidad, que no se tome una cerveza cuando esté con los colegas y después vaya a conducir, y un largo etc etc.... porque das a entender que eres en todo LEGAL, no? Por cierto, en la definición de "legal", también incluímos las khrome werks de tu sporty?

De lo que has comentado que mi "opinión" le influya, en su vida y que la de los demás dependa de la misma, que le vaya a joder la vida a quien sea... se te va un poco la pinza hermano y pérdona que te lo diga pero sí, exageras. Lo mismo que te tomas la ligereza de tachar una opinión de temeraria y de no distinguir entre una opinión y un consejo, me voy a tomar la libertad de criticar tu "seriedad" y tu juicio. Lo primero, por la falta de respeto ante 6bambam6, en la que das a entender que no confias en su criterio, su manera de conducir, en definitiva, de la que puede llegar a liar... sin conocerle. Lo segundo, si todos nos tomásemos todo con la misma seriedad que predicas, no saldríamos de casa por lo que pueda pasar. Y la tercera, la facilidad que tienes de juzgar a alguien o una idea que no compartes... así que un consejo: no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Felices fiestas tio y por cierto, enhorabuena por tu blog.


Vsss & birras
 
Aupa Excali,

Vaya por delante y como dije, es mi opinión y lo que yo haría en su lugar, no un consejo, que son dos cosas muy diferentes. Para eso estamos en un foro... para entre otras cosas, opinar, ya que hay libertad de expresion, no? Cuando escribes en tu blog, das tu opinión, no? Perfecto. Incluso permíteme que alabe el que compartas todos los conocimientos en materia legal y técnicos que demuestras. Eres un crack!!! Pero de ahí a que juzgues una opinión? Ni harto vino. Me parece cojonudo que indirectamente aconsejes a nuestro compañero que vaya completamente legal en cuanto a la limitación se refiere; dice mucho de tí. Chapeau tio. Ya de paso puedes aconsejarle que respete los límites de velocidad, que no se tome una cerveza cuando esté con los colegas y después vaya a conducir, y un largo etc etc.... porque das a entender que eres en todo LEGAL, no? Por cierto, en la definición de "legal", también incluímos las khrome werks de tu sporty?

De lo que has comentado que mi "opinión" le influya, en su vida y que la de los demás dependa de la misma, que le vaya a joder la vida a quien sea... se te va un poco la pinza hermano y pérdona que te lo diga pero sí, exageras. Lo mismo que te tomas la ligereza de tachar una opinión de temeraria y de no distinguir entre una opinión y un consejo, me voy a tomar la libertad de criticar tu "seriedad" y tu juicio. Lo primero, por la falta de respeto ante 6bambam6, en la que das a entender que no confias en su criterio, su manera de conducir, en definitiva, de la que puede llegar a liar... sin conocerle. Lo segundo, si todos nos tomásemos todo con la misma seriedad que predicas, no saldríamos de casa por lo que pueda pasar. Y la tercera, la facilidad que tienes de juzgar a alguien o una idea que no compartes... así que un consejo: no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

Felices fiestas tio y por cierto, enhorabuena por tu blog.


Vsss & birras

Te respondo:
En primer lugar no pongo en duda la seriedad de 6bambam6 precisamente por que si esta contrastando precios esta demostrando tener 2 dedos de frente homologando la limitación de la moto,y por supuesto no se trata de valorar mi criterio como conductor de motos,la cual desconozco y no soy quien para juzgar,pero un accidente lo podemos tener cualquiera por muchos pelos en el culo que nos falten de sentarnos encima del sillín de una moto,un coche o un camión.

En segundo lugar dar una opinión desaconsejando a sabiendas se conduce sin el carné adecuado,o de los problemas que le puede ocasionar frente a un accidente yo no se como lo llamarías tu,pero como mínimo lo voy a tachar de desafortunada intervención.

Por mi experiencia personal y profesional te podría hablar de innumerables casos de esos que todos pensamos que a nosotros no nos pasa,siempre es a otros a quienes pasa,pero recuerda que todos tenemos el mismo indice de posibilidades de que nos toque la mala fortuna.

Yo mismo tuve que cambiar de compañía de seguros justo por legalizar dos reformas en mi moto:
Manillar y tijas y en cuanto envié la ficha técnica a AXA se me dio de baja en 24 horas,por lo que prefiero no pensar que hubiera ocurrido si hubiera tenido la desgracia de tener un percance.

Respecto a los escapes de mi moto no tiene en ningún caso nada que ver con lo que se esta exponiendo en dicho post,que es la homologacion,precios y proceso por parte de 6bambam6 el cual acertadamente esta haciendo lo que a mi juicio se debe de hacer.

En los foros amigo mio las opiniones y los consejos van unidos de la mano,o dicho de otra manera si tu opinas que es mejor circular con la moto limitada en papeles nada mas aparte de explicar las satisfacciones:
Vas a poder disfrutar de la burra al 100%, sin ataduras, de un motor que tiene lo mismo de noble que de dócil.
- Si por alguna casualidad te pararan los de txapela roja, te aseguro que se van a "fijar mas" en los Vance & Hines Shortshots que llevas que no en la ficha técnica y la fecha de tu carnet.

También deberías de explicar:

¿QUÉ OCURRE SI NO LIMITO LA MOTO O SOLO LO HAGO EN PAPELES AUN CUANDO POR MI ANTIGÜEDAD DE CARNÉ DEBIERA LIMITARLA?....

-Pues según Ley 18/2009 ( de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora) en su Articulo 65 :

*Son infracciones graves, cuando no sean constitutivas de delito, las conductas tipificadas en esta Ley referidas a conducir un vehículo siendo titular de una autorización que carece de validez por no haber cumplido los requisitos administrativos exigidos reglamentariamente en España,.... O lo que es lo mismo sin el carné de conducir adecuado....

*Las infracciones graves tienen sanción económica y perdida de puntos...

PERO ADEMÁS PODEMOS TENER PROBLEMAS CON EL SEGURO:


En caso de accidente: En el caso en que sobreviniese el siniestro en el que la responsabilidad recayera sobre el "limitado ficticio" (para que nos entendamos), la compañía de seguros indemnizará a los perjudicados/terceros, ya que la Ley del seguro obligatorio le obliga a ello, según el Art. 7 del R.D. 8/2004 (la ley del Seguro obligatorio) que dice así:

- 2"Artículo 7. Obligaciones del asegurador.
El asegurador, dentro del ámbito del aseguramiento obligatorio y con cargo al seguro de suscripción obligatoria, habrá de satisfacer al perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes.
El perjudicado, o sus herederos ,tendrán acción directa para exigirlo.
Únicamente quedará exonerado de esta obligación si prueba que el hecho no da lugar a la exigencia de responsabilidad civil conforme al artículo 1".


O sea, que la Compañía de seguros no se puede negar a pagarle al Perjudicado porque el conductor no tenga carné, o como es en este caso circule con un carné no adecuado al circular sin limitación.

-Debemos también de tener en cuenta lo que dice el articulo 10 de la misma ley:

El asegurador, una vez efectuado el pago de la indemnización, podrá repetir:

1. Contra el conductor, el propietario del vehículo causante y el asegurado, si el daño causado fuera debido a la conducta dolosa de cualquiera de ellos o a la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

2. Contra el tercero responsable de los daños.

3. Redacción según Ley 21/2007, de 11 de julio. Contra el tomador del seguro o asegurado, por las causas previstas en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, y, conforme a lo previsto en el contrato, en el caso de conducción del vehículo por quien carezca del permiso de conducir.

4.En cualquier otro supuesto en que también pudiera proceder tal repetición con arreglo a las leyes.

ESTO EN LA PRACTICA EN QUE SE TRADUCE....

Un ejemplo para ilustrarlo:

Imaginemos que un conductor que debiera llevar su moto limitada y no la lleva, atropella a un peatón y como consecuencia de dicho atropello éste fallece.

La compañía aseguradora procederá al pago de las indemnizaciones correspondientes. 150.000 € , por ejemplo, a la familia del peatón fallecido ,pero inmediatamente procederá a demandar al asegurado/propietario/tomador del seguro....

Por lo tanto creo se deben de exponer ambas cosas:

Vas a poder disfrutar de la burra al 100%, sin ataduras, de un motor que tiene lo mismo de noble que de dócil.
- Si por alguna casualidad te pararan los de txapela roja, te aseguro que se van a "fijar mas" en los Vance & Hines Shortshots que llevas que no en la ficha técnica y la fecha de tu carnet.


Y por otra parte las consecuencias de circular con la moto limitada solo en papeles.

"Felices Fiestas" y Gracias por seguir mi blog
 
yo solo voy a decir que confio en clandestine 100% porque lleva 20 años de mecanico de harley con todos sus certificados cursos en eeuu etc de hecho ha sido muchos años el mecanico de cantabria harley y hombre de confianza de miki y no voy a hablar de cosas que no se pero no se marcho por nada en especial creo si no para abrir su propio negocio....hasta donde yo se...y no me interesan otros motivos que solo incumben a ambas partes......
 
yo solo voy a decir que confio en clandestine 100% porque lleva 20 años de mecanico de harley con todos sus certificados cursos en eeuu etc de hecho ha sido muchos años el mecanico de cantabria harley y hombre de confianza de miki y no voy a hablar de cosas que no se pero no se marcho por nada en especial creo si no para abrir su propio negocio....hasta donde yo se...y no me interesan otros motivos que solo incumben a ambas partes......

Nadie ha dudado de clandestine.
Me he limitado a decir que para limitar una moto aparte de tenerlo que hacer el taller, es necesario certificado de taller donde se especifique como se ha realizado y el correspondiente informe de fabricante o informe de laboratorio(IDIADA o INTA) y sinceramente me parece muy barato pues el informe de laboratorio no lo regalan como si pueden dar gratis el certificado de taller,e imagino que el compañero afectado o interesado aclarara si ese es el precio con todo o sin el informe de laboratorio.
 
Creo que todavía no has pillado lo que te estaba intentando decir Excali, pero bueno, que no le voy a dar mas vueltas de las que no tiene. De lo que si me alegro es que hayas cambiado el tono de tu discurso, muchas gracias. Y como siempre, un gran aporte técnico con las posibles consecuencias de circular de manera ilegal. Lo dicho, eres un crack!!!

Buenas fiestas, vsss y birras hermano.
 
a lo que me referia excalibur , es que si alguno te puede certificar el curro ese es txemi , porque segun entras a clandestine y miras encima del mostrador, parece que has ido al puto medico.....todos los titulos colgados ....y lo digo por experiencia , llevé una softail ha hacer lo que estais comentando a otro sitio que no voy a decir (no me gusta hacer mala prensa a nadie porque hay que respetar los negocios que de eso viven) y me soplaron 700 pavos , y cuando al de tiempo se lo comenté a txemi me llamó de todo.....aunque me recalcó que el curro estaba bien hecho....pero ya sabes aveces nos creemos que sabemos tanto que nos la meten doblada....lo digo por mí eh ? no quiero que pienses mal que sigo tu blog y hay que reconocer que es la caña....creo que cirus te puede corroborar de que hablo y de que moto y demas.....feliz año nuevo (como decia el del chiste felisa me muero)
 
yo no quiero meterme en el tema que estan discutiendo ellos ....porque de hecho no soy el mas indicado para hablar porque es sido mas ilegal que el torete de hecho andube la ostia de años sin carnet ...que coño ejemplo voy a dar yo ....solo queria aclarar que si le ha dicho 180 pavos lo mas provable es que sea así o que el lo haga por eseprecio.....sin mas.....
 
Joder la que he liau con el post.

Menos mal que veo que sois caballeros y lo habéis solucionado como dios manda.

Gracias por los comentarios y por los consejos (en ambas direcciones). La decisión ya la tengo más que meditada y es hacer todo lo más legal que pueda. Nadie quita que ocurra un percance incluso sin ser culpa mía y no quiero ni pensar en como se frotarían las manos las aseguradoras si me pillan ilegal.

Mi anterior moto es una 125 con lo que aun limitada, la iron me va a parecer un misil. Y dos años pasan volando.

En cuanto al precio de clandestine, son 180 €. El kit de limitación incluye todo el papeleo e informes. La itv va por mi cuenta y la mano de obra incluida ya que tengo que hacer la primera revisión al bicho y aprovechamos para hacer todo.

Dejo enlace a la web de atimpex donde detalla que incluye el famoso kit.

Limitación Particulares

birras a todos.
 
Joder la que he liau con el post.

Menos mal que veo que sois caballeros y lo habéis solucionado como dios manda.

Gracias por los comentarios y por los consejos (en ambas direcciones). La decisión ya la tengo más que meditada y es hacer todo lo más legal que pueda. Nadie quita que ocurra un percance incluso sin ser culpa mía y no quiero ni pensar en como se frotarían las manos las aseguradoras si me pillan ilegal.

Mi anterior moto es una 125 con lo que aun limitada, la iron me va a parecer un misil. Y dos años pasan volando.

En cuanto al precio de clandestine, son 180 €. El kit de limitación incluye todo el papeleo e informes. La itv va por mi cuenta y la mano de obra incluida ya que tengo que hacer la primera revisión al bicho y aprovechamos para hacer todo.

Dejo enlace a la web de atimpex donde detalla que incluye el famoso kit.

Limitación Particulares

birras a todos.

Enhorabuena entonces por el precio si te cobran esos 180 € por que en el enlace que has puesto el kit vale 250€ y luego habría que montarlo.
Sea cual sea el precio me alegro de tu decisión de limitar físicamente y así evitarte problemas.

Feliz "salida" y "entrada" de año a todos y muchos kilómetros aun por rodar.
Toni.Excalibur.
 
El precio que marca la web es para particulares. Los profesionales tienen otras tarifas y Txemi me dijo que me cobraba lo que le cobraran a el.

Feliz salida de año a todos.
 
A mí Txemi, por deslimitar la mía, me cobró más o menos lo mismo. La mía me la limitaron en el conce, y no tenía arandela ni nada. Únicamente habían tocado la centralita. Desde entonces, para mí (ojo, es una opinión) Txemi es totalmente confiable.
Los gastos de pasar la ITV, por mi cuenta.

Vs

Edito: a mí esos dos años se me hicieron eternos......
 
Atrás
Arriba