Compro Iron 2a mano (mejor si limitada para A2)

Burlis

Active Member
Estaba pensando comprarme una iron nueva, pero si veo alguna de 2a mano interesante ...

Tambien me interesaria alguna Nighster, aunq con el tema de tener que limitarla por eso tiro más para una 883.

Asi q si alguien estaba pensando en ir a una moto mas potente, ahora es buen momento.


Saludos y birras
 
Estaba pensando comprarme una iron nueva, pero si veo alguna de 2a mano interesante ...

Tambien me interesaria alguna Nighster, aunq con el tema de tener que limitarla por eso tiro más para una 883.

Asi q si alguien estaba pensando en ir a una moto mas potente, ahora es buen momento.






Saludos y birras


pues estas buscando lo mismo que yo compañero y te diré algo, irón de segunda mano ni una sola encontraras y las nightster que encuentres estan por las nubes que te tiene mas cuenta comprarla nueva.

de todos modos si tienes mas suerte que yo en la busqueda hazmelo saber, un saludo.
 
Buenas!

No se si te he entendido bien, pero cualquiera de las dos, Iron y Nightster se tienen que limitar...

Suerte con la compra, aunque son dificiles de ver en 2ª mano... si te esperas al año que viene saldrán bastantes en concesionario oficial, ya que este año la promoción ride for free generará sportsters de gente que la haya cambiado por un big twin...

Que la espera se te haga corta...

Saludosssssss
 
Ah, pues tienes razón con lo del 'Ride for free'. A partir de marzo 2011 se empezarán a ver sportster con un año de 2a mano,
aunque no creo que pueda aguantar tanto :complice:
 
Yo tuve suerte al encontrar una en venta porque el antiguo dueño se quedó sin curro (bueno, me dieron el chivatazo aquí), pero cuando llamé al concesionario para decir que habia encontrado una Iron de 2ª mano me dijeron: "Que suerte!" ya que eran muy nuevas (fué en Marzo)

Ánimo que algo aparecerá.
 
Habla con quien la vende, hombre. Y si llegais a un acuerdo, se envia la moto y fuera.
 
A ver si sale alguna por Barcelona y alrededores. Q no se pq pero de HD 2a mano hay muchisimas más en Madrid.
 
Hola colega, aqui te dejo un enlace de una iron espectacular...la pena que esta en tenerife, pero merece la pena...tiene mas de 3000 pavos en extras y se negocia el precio para el transporte a peninsula, birras para todos
<DIV class=wrapper> Home | Agenda | El garaje | Información | Fotos | Videos | FORO! | Compra-Venta | Mi Perfil
Menú compra-venta
<DIV id=content>
 
A ver si encuentro alguna en Barna. La de Bilbo esta muy bien aunq hay q sumar los 250 de transporte.
 
Atrás
Arriba