Compro harley

Bueno pues ya esta que me quiero comprar la harley, yo tenia en el foro un Santana ligero que lo cambiaba pero esta noche pensando he decidido no venderlo que leches, que si te quitas todo lo que tienes al final que te queda, he hablado con mi mujer que si con mi mujer y me deja comprarme otra harley, ya que como todos sabéis la anterior me la robaron así que digo lo que quiero por si alguien sabe de algún sitio o yo que se alguna cosa, bueno quiero que sea una sportster 883 que no este pintada (personalizada) que este normal vamos, la quiero de las antiguas de las de carburación ya que de las nuevas no me terminan, la quiero que tenga algún extra cuantos mas mejor, que no me cueste mas de 6000€ y que encima me la financien..



Ya se que lo que estoy pidiendo es muy complicado, pero teniendo en cuenta que todavía me quedan 7 meses para terminar de pagar la otra que me robaron, no puedo hacerlo de otra forma, ya me gustaría a mi tener 15 laureles gastaores pero como que no, por eso pido ayuda al foro por si conoce de alguna compra-venta, que hay si que las financian¡¡¡¡ no se decirme lo que sea, dentro de nada estoy quedando con alguno algun fin de semana,

La Harley si esta cerca de Alicante mejor que mejor y si esta lejos de Alicante mejor que mejor, vamos que me da igual que asi la pruebo es lo que quiero decir¡¡¡¡ jejejej no enserio si puede ser en la comunidad valenciana pues ole. Madre mia suena el run run ya¡¡¡¡¡¡¡



DE TODO PARA TODOS.
 
Última edición:
si que he mirado el unico problema que me encuentro ahora es que como quiero que me la financien pues tengo que ira a alguna compra-venta y de paso les saco garantia de un añito, si conoces alguna compra-venta te lo agradeceria un saludo desde alicante.
 
Joder, Ultra.... ¡si es que eres como una madre! Y tú, Guillamón, suerte, compañero. Yo ando por ahí siempre mirando. Si veo algo te cuento. No obstante, métete en la página oficial de HD. Hay un apartado en el que te salen todas las que tienen en todos los conces de España. Sportster son de las que más rulan. Son un poco más caras que en otros sitios, pero en todas te dan garantía de un año y seguro que se pueden financiar. Otro sitio donde hay mogollón es en Custom Planet- La tienda está en Madrid y casi todas las burras son dde procedencia americana, pero los precios son contenidos. Tienen una página web donde puedes echar un ojo. Suerte de nuevo.
 
Joder, Ultra.... ¡si es que eres como una madre! ....

No sé porqué lo dices, mi querido niño....
MG_203.gif
 
desde luego esto es un foro y no lo que hay por otros sitios jejejejej que fuerte como se tira la gente al rollo..


muchas gracias voy a mirar un ratillo que tengo trabajo



DE TODO PARA TODOS.
 
el unico pero que le puedo poner a las de las fotos es que no tienen ningun extra, asique si teneis idea de otros sitios lo agradeceria.
 
Gitanillo.... de verdad que me encanta tu moto !!! Qué bien suena la jodía, y mejor cuidada imposible.... No sé como nadie la ha comprado aún.... si yo estuviese por una 2ª mano no lo dudaba.... :enamorado:

Suerte al comprador, y al vendedor.... Saludos, :complice:
 
Gracias, Utrahuelva!
V.guillamon, al principio, a mí también me tiraba el penaut de 12.5 lts, pero en las fotos no se aprecia lo chulo que queda con el conjunto de la moto (Tijas, corbatín cromado, asiento, suspensión de 11.5...) En serio, ayer la puse al lado de una 883C más nueva que la mía pero sin modificaciones y no se parecen en nada. Suerte con la compra!
 
sigo buscando, si hay algún profesional que financie alguna estaría dispuesto a mirarlo, lo máximo que puedo gastarme son 6500€ que para una 883 esta bien, y encima yo que me da igual si es inyección que carburación es mas me gustaría que fuera carburación.
 
Atrás
Arriba