COMPRO Filtro de aire y Guardabarros trasero de serie de Forty Eight "2012"

aalbert00

Well-Known Member
pues eso, ando buscando el filtro de aire de la forty eight y el guardabarros trasero, si es de otra moto pero es el mismo me da igual, como el filtro, que me imagino que es igual en todas las "1200".
me da igual el estado, eso si, busco algo barato, el filtro es para pasar en un futuro la itv, que acabo de comprar la moto y viene con otro filtro. y el guardabarros trasero igual, prefiero algo en "mal estado" y barato, ya que me gustaria cortarlo y pintarlo, y asi guardar el mio para itv o una posible venta en el futuro.
no me corre prisa, la moto acaba de pasar la itv y hasta dentro de dos años si no me equivoco no tengo que volver a pasarla.
como he dicho no tengo intencion de comprar un filtro que este como nuevo por un dineral para 5 minutos de itv, ni gastarme un dineral en un guardabarros como nuevo para cortarlo y pintarlo, por eso incluso prefiero algo que este en "mal estado" (hasta un cierto limite claro), pero lo importante, que sea barato.

saludos y birrasss!!!

filtro comprado.
 
Última edición:
seguimos con la busqueda del guardabarros trasero de la forty eight o alguno que le valga para recortarlo.:complice:
 
seguimos con la busqueda del guardabarros trasero de la forty eight o alguno que le valga para recortarlo.:complice:
 
Atrás
Arriba