Tazman
Administrador
Ayer firmé la compra/venta de una Fat boy. Gracias a los que os habéis tomado el post como algo serio.
Un saludo
Me alegro de que hayas encontrado la moto...:complice:
De que año es finalmente?...:me_pregunto_que_ocu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer firmé la compra/venta de una Fat boy. Gracias a los que os habéis tomado el post como algo serio.
Un saludo
Me alegro de que hayas encontrado la moto...:complice:
De que año es finalmente?...:me_pregunto_que_ocu
¿Por 11000 €? Vaya chollo, enhorabuena!Del 2009, tiene 4 añitos y 5900 km's. Está impecable.
Por ese precio y en esas condiciones supongo que la querras con la transferencia incluida,seguro a todo riesgo y extension de la garantia hasta 2014...con regalo de alforjas laterales, pantalla detechable y centralita screamin eagle..si no, no se entiende ese derroche pecunario para una moto asi...
Tw deseo suerte.si lo consigues abrire un post buscando una breakout a estrenar por 9000...ya puestos.....
Lo qie hay que ver.......:uohhh:
Mejor lo aclaro porque parece que hay confusión, en el post buscaba una Fat boy por 11.000€ pero me salió la oportunidad de comprar ésta por 14.000€, pedí ayuda con los euros que me faltaban y la compré. Son 3000€ más de lo que tenía pensado pero ha valido la pena.