Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿De que cofradía?Muy buenas a tod@s. Soy un hermano de Sevilla
Pues yo pensaba que Sevilla lo que había eran "dos hermanas "Muy buenas a tod@s. Soy un hermano de Sevilla
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
¿Sólo dos? Sevilla se va palcarajo.Pues yo pensaba que Sevilla lo que había eran "dos hermanas "
Yo tengo el mismo no homologado y me costó 60€.Pues he visto este que no tiene mala pinta, o este faro o darle un aspecto así, lo que no sé es si encajaría con la carcasa que tiene de techo el faro, hace 25 años no me gustaban las carcasas de los faros de las sporsters y low riders, ahora me encantan, cosas de la vida.
Optica Faro Homologado Para Harley-Davidson 5-3/4" LED Headlamp ECE
Reemplazo directo para faros de 5,75" Visibilidad, seguridad y durabilidad superiores Salida de 1200 lúmenes (luz larga), salida de 500 lúmenes (luz corta) Homologación europea: CEPE 50R-006784 CEPE E11*50R00/18*6784*01 Fabricado en USA Reemplaza OEM: 67700144A 67700355california-motorcycles.com
Este yo se lo pondría si encajase bien con la carcasa.
W&W Cycles - Faro completo »Custom«
Faro completo »Custom«; acero, cromado; fondo: 85 mm; Ø 122 mm; para óptica (Ø): 4-1/2”; tipo de bombilla: S2; 12 V; 35/35 W; con bombilla 12 V; con óptica; con bloque de montaje; Taiwán; peso bruto: 780 gwww.wwag.com
Eso es lo que quería, algo así que le de un toque más old schoolYo tengo el mismo no homologado y me costó 60€.
Por la diferencia de precio prefiero quitar y poner porque son 3 min.
Otro por aquí con ese modelo de faro y encantado.Eso es lo que quería, algo así que le de un toque más old school