bobber46
Well-Known Member
Claro que tiene algo raro. Esos ribetes rojos en el asiento y la alforja, que son feos de cojones...artiendose_de_risa
Claro,claro !! Lo otro es lo mas normal del mundo verdad ? :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que tiene algo raro. Esos ribetes rojos en el asiento y la alforja, que son feos de cojones...artiendose_de_risa
75.000km en una harley no son nada.Lo que importa es el mantenimiento que se le ha dado y el estado de conservacion.Jeje de verdad q hay mucho q quitarle pero por ese precio hasta los quemaba...
Menos de 75mil Kms por ese precio yo creo q otra no va a encontrar (vamos eso creo)
HARLEY DAVIDSON Dyna Street Bob 1585 de color GRIS del año 2007 con 5000km Cádiz
Mirad esta !! Del 2007 con 5.000km !! Esta nueva nueva la jodia :uohhh:
Otro falso ? joder !!!!!!!!! Como esta esto de los portales de compra/ venta,madre mia :uohhh::uohhh::uohhh:Puff, a mi lo de estado nueva y garaje-trastero me suena a copia y pega del google translate. No se si es que me he vuelto muy desconfiado con tanto anuncio falso :extranyado:
Yo pillé un softail por 6000 asique... con paciencia salen las cosas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2