Compro Dyna o Sportster en Madrid!

Deiviz

Well-Known Member
YA NO! Finalmente me hice con la montura de escrita

Bueno, pues a falta del último examen de circulación del A2 finalmente he descartado comprarme una Japonesa y comprar lo que llevo queriendo desde pequeño, una Harley!

El problema es que después de revisar los anuncios de todo este año y casi todo el anterior... no he logrado encontrar lo que busco al precio que me puedo permitir, por lo que voy a poner aquí exactamente lo que busco por si alguien lo tiene y está pensando en vender pero no se decide o alguien que lo tiene por algo más de precio lo rebaja sabiendo que tiene compra segura.

En motos.net o segundamano.es más o menos si hay lo que estoy buscando, pero me da muchas más garantías comprar la moto a gente de este foro que llevo tiempo leyendo aunque sin registrarme, que de alguien que tiene una Harley y no está registrado aquí...

Pero bueno, vamos a lo importante, lo que estoy buscando:

DYNA (Street Bob o Superglide Custom)
- Inyección
- Negra (Preferiblemente Mate)
- 10.000€
- En Madrid (o bastante bastante cerca)
Lo extras que realmente me interesan (aunque no necesarios) son:
- Mandos avanzados
- Asiento pasajero homologado
- Limitada a 35KW

El problema que encuentro con esta es que o están repletas de extras y el precio sube de los 10.000 o son demasiado nuevas y evidentemente 10.000 es poco dinero por ellas.
No quiero una Dyna del 2011 repleta de extras por 10.000, soy coherente, pero es que no encuentro una del 2.009 sin extras o una del 2.007 con algunos pocos que la dejen en este precio, las que ha habido en venta ya se vendieron.

SPORTSTER (883 o 1200)
- Inyección
- Negra
- Depósito NO tipo Peanut. Es decir, mayormente las Custom, Low, Superlow... u otros modelos que se les haya cambiado el depósito para que NO sea estilo Peanut.
- En Madrid (o bastante bastante cerca)
Lo extras que realmente me interesan (aunque no necesarios) son:
- Mandos avanzados
- Asiento pasajero homologado (No todas las Sportster lo traen de serie hasta donde yo sé)
- Limitada a 35KW

El precio de la Sportster dependerá mucho de si es 883 o 1200, KM, extras... Pero vamos, entre 6.000€ y 8.000€ andará el tema. De nuevo, no quiero una 1200 custom del 2010 con colas y SERT por 8.000€, se que vale más... pero no quiero gastar más en una Sportster y por eso las pido o más antiguas o más peladas de extras...

En fin, a los que andáis buscando como yo y a los que estáis a ver si la vendéis, mucha suerte y para todos en general, unas buenas birras fresquitas!
 
Última edición:
Hola lagus.

Si, la había visto pero tiene el depósito estilo peanut, por lo demás es preciosa, mate con esos cuadrados naranjas queda de lujo.

Por otro lado, según tu ubicación, está en Valencia, con lo que entre ir a verla y traerla se sale de nuevo del presupuesto...

Mucha suerte con la venta, a quien le guste ese estilo de depósito fijo que te la quita de las manos enseguida porque ya te digo que quitando eso está preciosa.
 
Formas del depósito

Me ha llegado alguna oferta... pero las que me llegan tienen el depósito estilo Peanut, que es el más común en los modelos de Sportster:
images

images


El que yo busco es el de forma de Nuez (Por ejemplo, 883 Superlow o 1200 Custom del 2011)
images

images


Agradezco el interés, pero sólo me interesan motos ese estilo de depósito.

Gracias :complice:
 
hola Deiviz soy escrita , yo tenia pensado venderla despues del verano para comprarme una ultra
mi moto es una dyna supre glide custom 2007 , tiene 42000 km hechos en carretera y 4000 euros en
extras esta limitada en papeles y es negra estoy en madrid si quieres verla llamame al tlno 696980522
un saludo
 
Gracias por los posts.

ANIBALGG, aunque no dudo que la moto esté impecable, se me sale mucho de presupuesto.

Maqui, si he visto la tuya, y la tuve en mi lista de empezar a hacer llamadas... hasta que vi que era azul oscuro, que en las fotos no lo parece pero debe ser de esas cosas que en vivo si se nota y yo la quiero negra como las puertas del infierno XD

Además, creo que ya tengo decidida la que quiero... esta tarde llamaré para confirmar que me voy a quedar una Dyna y me temo que voy a provocar algo de tristeza en su dueño, sólo espero que haya visto ya los modelos de 2012 y esté más animado...
 
Hola, ¿Has visto la mía? Mira el post "Sportster 2002 carburación . FOTOS DETALLADAS" quizás sea lo que estás buscando y tú seas el comprador que yo busco. Si es así mándame un privado. Un saludo
 
Bueno, pues gracias a todos por el interés, pero finalmente me he quedado con la montura de escrita, bastante a su pesar... aunque en cuanto tenga la nueva se le pasa :complice:

A ver cuando puedo hacerle fotos y subirlas...
 
Atrás
Arriba