Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi puede que me interesen, te mando privado.si interesa yo tengo las screamin eagle pero las normales,montadas en una dyna del 2008
Tatono pues yo he escuchado hoy una con las S&S y molan mazo.Vaya, hoy me han dicho que no las hay para mi moto...demasiado nueva...me han ofrecido unas S&S, pero me dá que son un pelín fuertes de sonido para lo que yo busco,según he podido leer en otros post. Compañeros que las tienen,buscan desesperadamente la manera de atenuar el sonido tan alto.
Esto de las colas tiene más lio que elegir modelo de moto...
Seguro que si,has visto si habría manera de acoplar las Screamin?Gracias javito. A ver si en milla custom me lo apañan.
Hablan muy bien de éste sitio, y parece que me inspiran confianza. A ver si me responden al mail que les he enviado ....
¿sabes un sonido que me encantó? Pues unas screamin eagle I. Estaban en una heritage 1HD que se trajo un colega de USA, y que sigue rulando sin problemas...pero...¡como suena! ...precioso , sin estridencias, pero precioso. Ojalá yo consiga ése sonido algún dia.