Compro asiento subdowner Sportster desde 2.004

Richie

Well-Known Member
Busco asiento confortable para XL 883 con depósito de 3,3 gal.

Preferentemente el modelo Sundowner o similar.

También me vale el modelo para depósito grande, aunque me dejará hueco con en depósito.

Precio razonable. Vivo en Madrid.
 
Richie soy Charli..... hace tiempo que no nos vemos ..... yo tengo un sundowner que no uso y esta impecable, te llamo y seguro que llegamos a un acuerdo.
 
Hola Charli, qué buenos momentos pasamos juntos.

Me pongo a tu disposición. Tu moto era una low ¿sabes decirme si el asiento es el de ese modelo o el del custom?

En cualquier caso me interesa, tienes un privado. Un abrazo.
 
Pues una pena que esteis tan lejos...
Yo llevo montado un Sundongüer o como se diga en mi 883 Custom (aunque creo que es para el cacahuete, por que va muy apretado) y loco por cambiarlo por un Badlander o solo mas taco.
 
Y de donde eres ? xD

Tengo unas colas originales nuevas para cambiar por si te interesa. O podría darte el taco como parte del pago, pero el solo me lo quedaría.

Te envié MP.

Saludos.
 
Hola, no sé si seguirás buscando cambiar el asiento, yo tengo el de origen de la custom del 2007, lo único que si la tuya no es de inyección no valdría.

tiene un lateral un par de arañacitos, pero podríamos verlo...

Saludos y birras.
 
Muy buenas
! yo vendo mi sondowner, si a alguien le interesa que me diga algo i llegamos a un acuerdo!

un saludo compis!!!!
 
Jordi, ¿qué modelo tienes?

Necesito saber para qué años vale (inyección, carburación) y si es para depósito de de 12,5 ó 17 litros.

Gracias
 
Perdón por el off-topic pero como el asiento que anuncia Jordi era mio (y la moto) os respondo, está montado en una 883 Custom del 2004 con depósito de 17 lts. Si le interesa a alguien que me contacte por mp y os paso el tfno de Jordi para q contactéis con él.

Salut
 
Atrás
Arriba