Compro alforjas Dyna

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, que como el tiempo es tan variable en Canarias hace falta llevar una rebequilla en la moto hasta en verano, Y además, que a partir de septiembre se esperan viajes/rutas de varios días, pues necesito algo donde llevar trastos en La Bestia.
Por eso busco unas alforjas rígidas para una Dyna del '14 en buen estado. También valoraría unas maletas tipo Viking Bags.
Tenía unas apalabradas, pero el vendedor no me las envía, así que sigo mi búsqueda sin prisa, pero sin parar de dar el coñazo.
Algo así es lo que busco, sencillo, sin tachuelas ni conchos:Screenshot_2024_0628_104232.jpg
Seguro que alguien tiene algo en el trastero muriéndose de risa, y le vienen bien unos €€ para unos callos terraceros este verano.
 
Pues eso, que como el tiempo es tan variable en Canarias hace falta llevar una rebequilla en la moto hasta en verano, Y además, que a partir de septiembre se esperan viajes/rutas de varios días, pues necesito algo donde llevar trastos en La Bestia.
Por eso busco unas alforjas rígidas para una Dyna del '14 en buen estado. También valoraría unas maletas tipo Viking Bags.
Tenía unas apalabradas, pero el vendedor no me las envía, así que sigo mi búsqueda sin prisa, pero sin parar de dar el coñazo.
Algo así es lo que busco, sencillo, sin tachuelas ni conchos:Ver el archivo adjunto 86347
Seguro que alguien tiene algo en el trastero muriéndose de risa, y le vienen bien unos €€ para unos callos terraceros este verano.
Esas son como las mías. Justo hoy tenía pensado montarlas para ir a la playa, salir de ruta, etc.

Te dejo fotos para que veas como le caen a nuestras FB:

IMG-20240206-165940.jpg


IMG-20240206-165927.jpg


IMG-20240203-100119.jpg
IMG-20240203-100111.jpg


Suerte con ello, a ver si encuentras. Si veo algo te aviso, que suelo husmear buscando cosas.
 
Gracias mero.
En principio son las que busco, sin descartar otras.
Tengo unas como las tuyas localizadas y apalabradas, pero el dueño me pide el dinero antes de enviarlas y no me fio, que ya me quisieron estafar con el asiento, casualmente desde el mismo sitio. Si tuviera tiempo iría yo por ellas, pero esto de vivir en una isla, es lo que tiene.
 
Atrás
Arriba