Para que quede fetén yo eyaculo sobre ella, pero de lejos (para no abollarla). Salud!
lewish FH SUPPORTER 5 Oct 2020 #21 Para que quede fetén yo eyaculo sobre ella, pero de lejos (para no abollarla). Salud!
FXSTC95 Well-Known Member 5 Oct 2020 #22 lewish dijo: Para que quede fetén yo eyaculo sobre ella, pero de lejos (para no abollarla). Salud! Hacer clic para expandir... Madre del Amor Hermoso......
lewish dijo: Para que quede fetén yo eyaculo sobre ella, pero de lejos (para no abollarla). Salud! Hacer clic para expandir... Madre del Amor Hermoso......
Buffalo Bill Well-Known Member 5 Oct 2020 #24 Lavar la moto es de flojos (Alguien tenía que decirlo...)
jodator FH SUPPORTER 6 Oct 2020 #25 Luego no digáis que la Sportster se os que da pequeña. Si la lavas mucho, encoge.
raf Well-Known Member 6 Oct 2020 #26 Compresor para el garaje y trabajos de mecanica. Para lavar la moto: agua, jabon, un cepillo o paño. Agua con la pistola de la manguera y la seco con aire forzado de una aspiradora. La lavo cada 3 o 4 meses. raf
Compresor para el garaje y trabajos de mecanica. Para lavar la moto: agua, jabon, un cepillo o paño. Agua con la pistola de la manguera y la seco con aire forzado de una aspiradora. La lavo cada 3 o 4 meses. raf