Compras extracomunitarias mas caras!!!

davicci

Well-Known Member
Hola tíos....
He comprado varias cosillas pa mi Iron en Lshd, pague los gastos de envio....y al llegar a España el paquete, sorpresa.....me queda retenido en aduana de Madrid (yo soy de León) ...y según me han informado el tema de aduanas ha sufrido cambios desde enero. Ahora todo lo que entra al pais proveniente de un pais extracomunitario (con factura superior a 24€, o regalo superior a 45€) debe pagar aranceles, Iva, etc....además para poder sacarlo de la aduana y que llegue a la oficina de correos... hay que personarse en la aduana (y recogerlo) o contratar una empresa acreditada por correos (speedtrans internacional,SL en mi caso) que como es lógico aplica un recargo.....además hay que presentar la factura o justificante de compra...por lo que no podemos decir que nos ha costado menos.....por cierto...el pago hay que hacerlo por adelantado!!!

En resumidas cuentas: Nos va a costar más comprar fuera, ya que no hay forma de que los paquetes no pasen por la aduana. Tendremos que pagar todos los aranceles de las mercancías, además del IVA (ojo que en julio es el 18%), sumando la gestión de la empresa acreditada (aprox 20€) y además los tramites tardan como 4 días más.....

En lo que he pedido yo....pues casi no me compensa pedirlo fuera, ni económicamente ni por papeleo, así que os recomiendo que hagáis cuentas antes de pedir algo a Estados Unidos....


una birras....y espero que os sirva de ayuda......
 
pues entonces lo que me ha pasado a mi no es pura casualidad sino que ya sucede realmente...estamos apañaos...cago en la puta...ahora ya toca joderse y palmar por cojones....de todos modos yo he pedido bastantes cosas desde enero y esta es la primera que me paran...así que no se yo si lo paran todo absolutamente o es aleatorio

saludos.
 
jimmy, lo interesante es ver en la declaración de valor lo que han puesto...si ponen "gift" o un valor declarado inferior a no se cuanto, ni lo miran...
 
Yo he pedido precio para el Heavy breather gloss black en el 24 horas y me sale 30 euros mas caro que en usa, con lo que si sumo los portes y que es de mas de 200 euros por lo que lo paran en aduanas he sumado todo y me sale mas barato comprarlo en el conce que en usa. El cálculo lo hice al cambio euro dolar la semana pasada. otra cosa es la mano de obra que parece que en lugar de montar motos monten relojes suizos.

Yo llevo puesto ese ( Heavy breather gloss black) y no me compensó pillarlo en USA, estoy contigo, respecto a la mano de obra, tiene muy poca se pone en un plis, esta hecho para sportster (SE)
 
Me acabo de dar cuenta que con el pedido que yo hice a halshd, al pararmelo en aduanas los de speedtrans me han aplicado el cargo contando con los gastos de envío, y creo que no debería ser así. A los que haceis pedidos en otros sitios como lshd1 también os ha pasado??
Es que para un pedido de 196€ me ha cobrado 69 los hijos de puta de speedtrans.

Estoy haciendo calculos para unas SE negras. En lshd1 son unos 312$ (aprox 255€)+envio 65$ (aprox. 53€) + speedtrans (aprox 90€)= 460€ !!!!!
Manda pelotas. Alguno ha hecho ese pedido y me dice si me equivoco mucho???
 
Última edición:
lo que deberian hacer los conces es bajar los precios.......hay muchas ventas,y con precios mas bajos venderian un monton.........y tienen margen para ello,pero estan empeñados en poner unos precios abusivos,y luego aplicar buenos descuentos a clientes muy especificos..........a esos clientes,si les compensa comprar en conce.....pero a la gran mayoria no.....deberian de pensarselo bien ......
 
lo que deberian hacer los conces es bajar los precios.......hay muchas ventas,y con precios mas bajos venderian un monton.........y tienen margen para ello,pero estan empeñados en poner unos precios abusivos,y luego aplicar buenos descuentos a clientes muy especificos..........a esos clientes,si les compensa comprar en conce.....pero a la gran mayoria no.....deberian de pensarselo bien ......

Totalmente de acuerdo contigo, Luchy.
 
Al final no sale a cuenta comprar fuera,mi caso,tapas para filtro de aire,tapa caja de la primaria,puños ,entre gastos de envio,el iva,cargo de aduana,speed trans,hay algunas cosas que me han costado mas caras que comprandolas aqui en españa,mirar muy bien que os pillais que igual no sale a cuenta .
 
Buenas!, ayer me dijeron que comprando en Alemania sale mas barato que aquí, no me acuerdo del nombre de la pagina, si alguien la sabe que lo diga,


Saludoss.
 
Atrás
Arriba