cheko
Well-Known Member
Supongo y espero que este hilo generara un poco de revuelo.
La mayoria de nuestras piezas provienen de USA y siempre tenemos problemas con Aduanas, si pasa no pasa etc.
Me parece que he encontrado la solucion idonea.
El asunto es asi:
Por un conocido he llegado a una web (de confianza) que se dedican a hacer envios, ok esto ya lo conociamos...
Pero lo ocurrente es como funciona esto:
1. Uno ve el articulo que quiere (Amazon, Ebay, Web de marca)
2. Publica el pedido en la web de esta empresa
3. Viajeros (civiles) que hacen la ruta Origen - Destino ponen un precio por traer, en mano, el articulo.
4. Uno acepta la oferta que mas le gusta
5. Se paga el articulo + transporte (se paga a la web, ellos lo compran y lo envian al viajero)
6. Quedamos a una birra (o no) con el viajero y nos da el articulo
Es decir, por ejemplo
Veo el Power Vision a 400u$s (300€) en ebay
Pongo un anuncio-compromiso de compra
Juancito (miembro de esta red) viaja en Septiembre de USA a Madrid
Juancito pide 30€ por traer el cacharro
= por 330€ tengo el Power Vision en Madrid (traido en una maleta sin historias)
= Todos Felices
Otro ejemplo, mas grafico, tomado de su web:
Esta susodicha web aun no hace rutas a europa ya que no saben si habra volumen de compras de este lado del Mississippi.
Los he contactado, y claro, les he hablado del foro y nuestro problema con las compras de nuestras chicas. Que somos muchos y no paramos de gastar pasta (cosa que es verdad) :dormido:
NO TENGO NINGUNA RELACION CON ESTA WEB/EMPRESA, NO TOMO TAJADA DE NADA DE LO QUE SE HACE CON ELLA, NO DOY EL NOMBRE PQ:
1. Esto no es un anuncio
2. Aun no tienen la "ruta" USA - España
Pero, que os parece?
Si ven que seriamos compradores, probablemente habiliten la ruta esta (les he notado entuciasmados con la propuesta)
La mayoria de nuestras piezas provienen de USA y siempre tenemos problemas con Aduanas, si pasa no pasa etc.
Me parece que he encontrado la solucion idonea.
El asunto es asi:
Por un conocido he llegado a una web (de confianza) que se dedican a hacer envios, ok esto ya lo conociamos...
Pero lo ocurrente es como funciona esto:
1. Uno ve el articulo que quiere (Amazon, Ebay, Web de marca)
2. Publica el pedido en la web de esta empresa
3. Viajeros (civiles) que hacen la ruta Origen - Destino ponen un precio por traer, en mano, el articulo.
4. Uno acepta la oferta que mas le gusta
5. Se paga el articulo + transporte (se paga a la web, ellos lo compran y lo envian al viajero)
6. Quedamos a una birra (o no) con el viajero y nos da el articulo
Es decir, por ejemplo
Veo el Power Vision a 400u$s (300€) en ebay
Pongo un anuncio-compromiso de compra
Juancito (miembro de esta red) viaja en Septiembre de USA a Madrid
Juancito pide 30€ por traer el cacharro
= por 330€ tengo el Power Vision en Madrid (traido en una maleta sin historias)
= Todos Felices
Otro ejemplo, mas grafico, tomado de su web:
Los he contactado, y claro, les he hablado del foro y nuestro problema con las compras de nuestras chicas. Que somos muchos y no paramos de gastar pasta (cosa que es verdad) :dormido:
NO TENGO NINGUNA RELACION CON ESTA WEB/EMPRESA, NO TOMO TAJADA DE NADA DE LO QUE SE HACE CON ELLA, NO DOY EL NOMBRE PQ:
1. Esto no es un anuncio
2. Aun no tienen la "ruta" USA - España
Pero, que os parece?
Si ven que seriamos compradores, probablemente habiliten la ruta esta (les he notado entuciasmados con la propuesta)