Compras en J&P Cycles

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas a todos.

Ahi va mi pregunta: Alguién ha comprado en esta web??, me han confirmado que a través de UPS envían paquetes a España pero paralelamente se paga aduana, quiero hacer mis cálculos para ver si es rentable o no la operación.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Son muy formales, yo les he comprado un par de veces, un casco y un kit de cables para cuelgamonos. Todo sin ningún problema. Desde hace ya algún tiempo todos los pedidos de mas de 30$ son parados en la aduana, cuando te llega el pedido a correos te viene con factura. Calcula el 18% del valor total portes incluidos mas 20€. Los envios siempre me los han enviado a traves USPS que sería como el correos español, en 10 dias lo tienes en casa.

Funcionan perfectamente. Mi experiencia con las aduanas es que unas veces te paran la mercancía y a pagar un tanto y otras llega todo a casa sin problemas. Las posibilidades son de un 50%, pero aunque pagues compensa

Yo experiencia no mucha, pero mi hermano trae bastantes piezas de Ford de Estados Unidos y siempre intenta que no se lo envíen por UPS por que le toca pagar aduana. Con Fedex y otras casi nunca paga.

Gracias por vuestras respuestas, aún con aduana me sale mas rentable que pagarle al conce.

Birras y para el mes de Diciembre me echaré mis propios Reyes.

Gracias Darkness la tendré en cuenta ya que los precios son muy similares y si me ahorro aduanas es perfecto.

Un saludo

Atrás