Compras en EE.UU

Reus

Member
Buscando ofertas en la red, te encuentras con muchas ofertas desde EE.UU. pero la mayoría de las web no te lo envían a España.

¿Alguien sabe como poder llegar a esas ofertas si no tienes a nadie de confianza en EE.UU?
 
Gracias Zaragozano, pero me resignop a creer que HD pueda contyrolar de esta forma el mercado LIBRE, porque aquí no sangran si comparamos los precios de las américas.

Tienes alguna web de aftermarket para curiosear

Salut y carretera
 
Gracias Zaragozano, pero me resignop a creer que HD pueda contyrolar de esta forma el mercado LIBRE, porque aquí no sangran si comparamos los precios de las américas.
Pues vete resignándote....bienvenido al maravilloso mundo Harley:lengua_fuera:Con respecto a páginas aftermarket, hay muchas, igual alguien te puede ayudar más que yo. En cualquier caso, si sabes la ref. de la pieza original (o el nombre), mételo en Google y te salen muchos sitios de ebay (comercios o particulares) que te las venden. Es cuestión de buscar. Pero directamente de dealers USA, es mejor olvidarse.Yo soy más de buscar algo concreto que de ir a ver qué veo (suele acarrear más $$$ jaja).Bonita moto la tuya, yo tuve una. Si quieres ver cómo queda con un elevador de depósito de 2", primaria cromada, filtro heavy breather o con un carenado desmontable, pásate por el álbum que tengo en mi perfil (por si te da alguna idea). DYNA WIDE GLIDE 2010 (ex)

Saludos y si te puedo ayudar con algo concreto, ya me dirás.
 
Última edición:
la verdad que si, que ahora el tema esta complicado. el problema está en los concesionarios oficiales, son los que no mandan para fuera de usa. hay muchos particulares que si que mandan cosas harleys. yo por experiencia propia , me he dado cuenta que si les preguntan si mandan aquí te dicen que no, pero si directamente compras lo que sea, ya te dicen bueno esperate que tengo que ver los gastos y al final lo mandan... yo la verdad que he pillado verdaderas gangas por puja!
 
Atrás
Arriba