Comprar vrod con hernia discal

Os cuento mi triste historia, ojo es un ladrillo estáis avisados.
Soy un madurito interesante de 57 tacos.
Voy en moto desde que me acuerdo, he tenido casi de todo.
En el año 2001 me operaron de una hernia discal al uso ( seguridad social ), tajo a cuchillo, limpieza de zona, faja ortopedica, 15 días en el hospital y pa casa a tomar sopitas y mucho ojito.
Vendi moto, me corte la coleta y me puse a llorar, en el año 2004 y hasta los webs de llorar me compre una gs 1200 de las primeras por eso de pa lo que me queda en el convento...todo fue bien.
En el 2010 aprox se reprodujo la lesión y lo vi todo negro, lo pase fatal y vendí mi Dyna del alma pensando que ya no la volvería a montar y la cambie por un descapotable, por eso de las sensaciones que da ir enlatado...
Me volvieron a operar ( mutua privada) me pusieron tornillos de titanio de esos, al cabo de unos meses el cuerpo pedía marcha y volví a buscar mi montura, a dia de hoy monto una Fat Boy 114 que no es muy ligera y este año nos vamos a Jerez ( salimos de Barcelona)
No se si te he ayudado, pero animo a veces se nos apoderan los miedos y no nos dejan vivir y pa cuatro días.... un saludo a todos y disculpad el tostón.
 

Adjuntos

  • BMW 001 foro.JPG
    BMW 001 foro.JPG
    200,9 KB · Visitas: 10
  • 340.JPG
    340.JPG
    152,6 KB · Visitas: 11
  • paint fat.jpg
    paint fat.jpg
    654,2 KB · Visitas: 12
Gracias por tu aportación y experiencia, me alegro de que puedas montar otra vez. Si la compraré, si todo va bien la semana que viene la tendre. Gracias a todos por sacarme de dudas. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba