Comprar vrod con hernia discal

Javi72j

Member
Buenas tardes a todos quería preguntaros si es compatible llevar una V rod después de estar operado de una hernia discal en el cuello C5 C6 llevando una prótesis de titanio. Actualmente estoy trabajando con normalidad no te los cambios de tiempo y alguna molestia que otra de vez en cuando. Mi pregunta es si la posición de conducción me puede molestar o no a la hora de llevar la moto gracias
 
El medico me dice que por la operación todo está bien que la hernia ya la tengo curada pero que si me compro una no me exceda de horas amparo 3 máximo mi duda es si la postura de una V rod es la más indicada, la verdad es que me encanta esa moto
 
He estado a punto de comprar dos veces pero tengo mis dudas y ganas no me faltan qué opináis vosotros alguno tiene una V rod o alguien me puede asesorar un poquito?
 
Negativo.
Para lo tuyo, en tu moto debes ir erguido.
Para entendernos, tu posición es como cuando cagas correctamente. Espalda recta, piernas en L pies levantados un palmo
Una vrod no la veo con cuelgamonos ni estriveras retrasadas.

Si la quieres para terracear compratela
 
Gracias Aigarpa esa era mi duda, aunque difícil lo tengo para otro modelo, esa moto me tiene enamorado.
 
Como no se lo que mide y @Aigarpa tiene razon con lo de la posicion, prueba esta web https://cycle-ergo.com/
Si te mola la vrod pillatela, si no haces tiradas de 3h en la moto haces de 2h, lo importante es tener lo que quieres. A lo mejor la pruebas y te bajas de ella porque entras en reserva.
 
Si puedes currar con normalidad, también puedes disfrutar.
En todo caso si tienes alguna molestia a partir de tres horas, te lo tomas con más calma o el lunes vas a la mutua.
Suerte
 
La vrod tiene mas posibilidades de lo que nos pensamos.
He visto alguna preparacion con cuelga y estan de 10, otras con batwing y alforjas rigidas tipo touring, tambien muy guapas.
Lo que no te vas a acabar nunca es el motor
 
Si eso he visto, gracias me. Habéis ayudado mucho y joaninho ya vi el enlace por mi altura bastante recto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200109-171647_Chrome.jpg
    Screenshot_20200109-171647_Chrome.jpg
    332,7 KB · Visitas: 23
Comprala sin dudar.

Total, si no te va bien la vendes. En la operación no perderás mucha pasta y ya no podrás decir eso de " he estado dos veces a punto de comprarla"

Salud!
 
Particularmente, NO COMPRARIA una moto con "hernia discal".
pero si el el adquirente quien la tiene, te puedo decir que ES MI CASO.
Tendrias que ponerte una faja, porque tal vez puedas mover la moto, pero por la noche.... problemas.
Vs
 
Yo, sinceramente, NO TE LA RECOMENDARÍA. Es una moto pesada (no dentro de HD pero sí en general), con unas inercias en giros y frenadas muy grandes. Además el recorrido de suspensión es muy corto y como pilles un bache te vas a acordar mucho de mis palabras.
 
El medico me dice que por la operación todo está bien que la hernia ya la tengo curada pero que si me compro una no me exceda de horas amparo 3 máximo mi duda es si la postura de una V rod es la más indicada, la verdad es que me encanta esa moto
Te gusta la moto, tienes la ilusión, si puedes disfrutar de la moto 2 horas ¿Te parece poco?
COMPRALA;)
 
Ponle mandos intermedios y la cosa cambiara, no se ven mal los intermedios en las vrods, los avanzados casi hacen de tu cuerpo una U acostada y eso no es bueno para alguien con problemas de espalda, no lo es para una espalda normal...
 
Comprala bien de precio y resuelves las dudas, a malas sales de la ilusion y la venderas casi por lo mismo, llegado este punto, poca depreciacion tendra ese modelo.
 
Atrás
Arriba