comprar una sporter 1200 dudas o street bob

buenas tardes.alguien me puede asesorar,estoy pensando en comprar una Harley nigthster mas exactamente por favor me podrían dar algunos consejos.
gracias
 
No sé qué quieres saber... depende,,, yo tengo una Nightster y la uso a diario para todo. Para viajar, obviamente uso la RK.

La moto puede irte bien según muchas cosas... lo que midas/peses, el uso que le vas a dar, si vas a llevar paquete o no frecuentemente etc

V'sss...
 
Pued si, depende de lo que quieras.
Para empezar tienen un valor diferente. El uso de ambas perfectamente puede ser el mismo. Te puedes meter en ciudad con una SB sin ningun tipo de problema y viajar seguramente sera mejor con una SB tambien.
Pero cual es mejor? Ninguna, solo una se adaptara a ti una mejor que otra
 
bienvenido y un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bueno, pues yo estuve en la misma texitura, después darle vueltas al tema sopesando pros y contras, para el uso que le iba a dar, y el espacio en el que me muevo habitualmente. La sb. es más grande y cómoda , la nigthster es más "ratonera" ( para moverse entre los obstáculos urbanos) y manejable. de motor las veo bien provistas a las dos. Todo esto es una opinión personal y perfectamente discutible. Yo me decanté al final por la sporster y no me arrepiento en absoluto. La decisión final la tienes tu, déjate llevar por la que más te guste.
 
Atrás
Arriba