Thorpedito
Well-Known Member
Cuanto ronda un shovel en Alemania?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno compañero yo lo de homologar trastos no lo traslado a los shovel. Esto es foro harley y en el apartado "shovelhead"algunos lo valoramos de otro modo. Desde luego voy a valorar un chasis softail documentado si es posible,y si no lo es me decantare a otras posibilidades.
Yo he visto de 8000e a 13-14000e,vamos que si te pillas uno de 8mil casi seguro que acabas pagando como aqui!.la cosa es que alli hay mas mercado y mas cuidados aparentemente!
Me acabo de encontrar esto y me acordé del hilo...está en el facebook de "segundamano custom" https://m.facebook.com/groups/40764...m.999941780139035&source=57&refid=18&__tn__=E
Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
Yo hace unos meses me compré lo que buscas, mi segundo, un shovel FX (chasis dyna por decirlo así) a ver si le meto mano ya que la tengo parada en el garaje.
Si te pillas un shovel lo disfrutarás pero tienes que tener claro lo que llevas entre las piernas, te coceras los huevazos en verano, sudarás la gota gorda etc etc, pero YO no lo cambiaria por otra
Ha sido aqui en España? Se puede saber sobre cuanto te ha salido?
Yo hace unos meses me compré lo que buscas, mi segundo, un shovel FX (chasis dyna por decirlo así) a ver si le meto mano ya que la tengo parada en el garaje.
Si te pillas un shovel lo disfrutarás pero tienes que tener claro lo que llevas entre las piernas, te coceras los huevazos en verano, sudarás la gota gorda etc etc, pero YO no lo cambiaria por otra
sin quitarle el encanto a los chasis FX shovel, que sepas que no tienen nada que ver con los dyna. Que la disfrutes de todos modos. :complice:
Ha sido aqui en España? Se puede saber sobre cuanto te ha salido?
Si,fué en España. La pillé por menos de 7K.