A falta de ver fotos por si alguna de las dos se sale de guapa, creo que estando las dos con más o menos extras, me hace más la Street por el tema que te he citado antes. 70.000 km no son km pero ya van siendo y no sé de que manera se han hecho ni si te tienes que ponerte a cambiar alguno/s elementos a corto o medio plazo por el desgaste normal o anormal (en caso de mal trato) de uso, con la poca o mucha pasta que ello conlleva (tu ahorro al traste).
La Street Bob la veo más a estrenar, aunque no quita que le hayan dado mal trato pero no son lo mismo 10000 km de mal uso que 70000. También creo, que viendo como está el mercado, la Street Bob la puedas negociar a 10500.
No sé, si ves que te molan las dos y el precio es similar, creo que debes declinarte ya por el mucho uso o poco uso que se le ha dado a la moto. También deberías preguntar si están todas las revisiones al día, y si ha ido a un concesionario oficial o taller cualquiera, preguntarles para ver que opinan. Ellos tendrán ficha de cualquiera de las motos y te podrán informar mejor. También deberías fijarte en estado de ruedas, algún rascón o golpe, algún repintado sospechoso en chasis, pintura etc., fugas líquidos, dirección....
Por último, yo no cogería una moto que venga del extranjero. Me ceñiría a nacional que es más fácil conocer su historial y homologaciones.
Un saludo y a ver si puedes poner fotos.