comprar street bob o fat boy

sousa

Well-Known Member
hola quiero que me aconsejeis, para comprar una street bob del 2007 y 10000 kms o una fat boy del 2005 con 70000 kms, al mismo precio. gracias
 
pues no tienen mucho que ver... la fat es mas moto y si valen lo mismo mejor inversion creo yo teniendo en cuenta la diferencia de precio nueva... habria que ver que extras trae una y otra..
por otro lado esa fat lleva el motor de 88" Y 5 velocidades y la street el de 96" y 6 velocidades asi que andara algo mas la dyna. tambien se calienta mas ese motor y es menos agradecido con los stages usa el buscador hay mucha info de gente que los compara.
yo de todas maneras prefiero la street bob porque me gustan mas las dynas que las softails porque son mas bruscas y vibrantes.. si vienes de una japo igual te gusta mas la softail...
lo mejor es que pruebes las 2 y compres la que mas dura te la ponga.

salu2
 
La fat boy sin dudarlo , no por menos preciar la dyna pero la dyna lo mas feo que tiene es el chasis , que es plano como una tabla de planchar , por que de motor no vas a notar diferencias de una a otra
 
Hombre, pues yo prefiero la Fat Boy pero viendo que una tiene 70000 km (que no son muchos pero ya van camino de ser, con los desgastes normales que ello conlleva) y otra tiene 10000 (que está a estrenar) pues creo que me tiraría por la Street Bob. La Street también está chula y la puedes personalizar muy chopper.
El tema motor TC88B o TC96 es lo que menos preocupa pues los dos van muy bien y muy finos.
Ahora decides tú :complice:
 
hola chavales y gracias, la verdad que cuanto mas miro mas loco me vuelvo:lengua_fuera: pero bueno, esta claro que todos teneis vuestra parte de razon y como es lógico la decision final es mia, si os digo la verdad la que mas me gusta es la fat boy pero la de ahora, pero claro son 22000 pavos, una pasta, la alternativa pues una que he visto del 2005 con 70000 kms. con extras, la verdad que se ve bien, con el regateo me la deja en 10500 que os parece? y la street bob que es la que en un principio queria pues del 2007 con 10000kms, con extras tambien, esa se queda en 11000 euros, a ver que me decis. un saludo
 
A falta de ver fotos por si alguna de las dos se sale de guapa, creo que estando las dos con más o menos extras, me hace más la Street por el tema que te he citado antes. 70.000 km no son km pero ya van siendo y no sé de que manera se han hecho ni si te tienes que ponerte a cambiar alguno/s elementos a corto o medio plazo por el desgaste normal o anormal (en caso de mal trato) de uso, con la poca o mucha pasta que ello conlleva (tu ahorro al traste).
La Street Bob la veo más a estrenar, aunque no quita que le hayan dado mal trato pero no son lo mismo 10000 km de mal uso que 70000. También creo, que viendo como está el mercado, la Street Bob la puedas negociar a 10500.
No sé, si ves que te molan las dos y el precio es similar, creo que debes declinarte ya por el mucho uso o poco uso que se le ha dado a la moto. También deberías preguntar si están todas las revisiones al día, y si ha ido a un concesionario oficial o taller cualquiera, preguntarles para ver que opinan. Ellos tendrán ficha de cualquiera de las motos y te podrán informar mejor. También deberías fijarte en estado de ruedas, algún rascón o golpe, algún repintado sospechoso en chasis, pintura etc., fugas líquidos, dirección....
Por último, yo no cogería una moto que venga del extranjero. Me ceñiría a nacional que es más fácil conocer su historial y homologaciones.
Un saludo y a ver si puedes poner fotos.
 
pongo el enlace a la fat boy pa que la gente la vea y opine :complice: HARLEY DAVIDSON Softail 1450 de color Negro del año 2005 con 70000km Asturias
se ve bien con buenos extras tiene bastantes kms pero que quieres que te diga estos motores deverian de durar una vida y si no siempre queda la opcion de abrir motor con los años y meterle mas cilindrada con un big bore....
yo miraria esta tambien por el tema de los km.. ademas esta limpia para ponerla al gusto lo cual puede ser bueno (le pones solo lo que tu quieres) o malo si no hay moneys porque 3 o 4 extras tipo escapes respaldo y demas suman una pasta.... ademas es carburacion (creo que las 2005 no) HARLEY DAVIDSON Softail 1300 de color morado del año 2002 con 32000km Toledo

salu2
 
hola isetax y para ti vicente, precisamente es esa fat boy la que habia visto, es para que la eches un vistazo vicente, que opinión os merece, mejor la negra que la morada a simple vista no? aunque son bonitas las dos, tened en cuenta que soy de madrid y tendria que desplazarme, por eso si me decidiera quisiera estar seguro, otra cosa, recomendais alguna que allais visto? un saludo
 
hombre si eres de madrid yo me iria 1º a ver la morada de toledo, ydespues si no te la quedas, me arriesgaria a ir a Asturias, posiblemante la de toledo sea carburacion en fin suerte con la decision.
un saludo
 
Pues yo también miraría la de Toledo antes. El motor es el mismo, con las ventajas (e inconvenientes) del carburador, y lleva la mitad de km. El color morado no me parece feo, además es más original y con los años, más exclusivo. El negro está más visto que la tos. Además, las de carburador también estarán buscaditas conforme pasen los años.
Por otro lado, si no te es problema viajar para comprarte la jaca, en el concesionario oficial de Castellón venden una Dyna super glide custom del 2005 con unos 15000 km, con extras como escapes, defensas o alforjas piel originales; te dan garantía de un año (importante. Estarás muy tranquilo ese añito además de que estará todo al día como documentación, revisión, ITV etc. :complice:) y algún regalo puede caer además (casco o chaqueta etc.) y de precio está cojonuda: 9500 euros con cambio de nombre y todo. Además tb la financian y envían a cualquier parte. Búscala en el "segundamano" o en "motos.net" y a ver que te parece pero me parece una buena opción (además de que no es la Dyna básica) y con la pasta que te ahorras de la Fat Boy, la puedes personalizar un poco y dejarla a tu gusto. No sé si aún la tendrán. Se ve super cuidada e impoluta. Parece incluso más nueva que del 2005.
 
Última edición:
hola clavales, el tema del color morado la verdad que no me mola, no esta mal pero la prefiero en negra si es posible, aunque esten muy vistas, mirare la que dices tu vicente a ver si la veo, claro que por precio esta bien, hay uno del foro que vende una de aniversario y tiene buena pinta, lo que no sé, si es americana, le he mandado una oferta a ver que me dice, entre la morada y la de asturias, prefiero la de asturias pero los 70000 kms. me tira un poco pa tras, no sé, a ver si sabeis de alguien y me recomendais. un saludo y gracias
 
buellman, son tuyas las motos? entonces no te aburriras:cachondon: la dyna muy chula, dime una cosa el manillar se lo has cambiado o es el que lleva de origen? la verdad es que me gustan estos cuelgamonos sin exagerar, que recomiendas? un saludo y gracias por tu comentario
 
La morada es carburada asi que deduzco que debe ser americana tambien. En la tercera foto se le ve el grifo si acercas un poco.
 
¿La morada no es del 2002?, en esos años aún eran carburadas aquí en España. Hasta los modelos 2004 no empezaron a ser inyección.
 
buellman, son tuyas las motos? entonces no te aburriras:cachondon: la dyna muy chula, dime una cosa el manillar se lo has cambiado o es el que lleva de origen? la verdad es que me gustan estos cuelgamonos sin exagerar, que recomiendas? un saludo y gracias por tu comentario
.
bueno, ahora tengo la 883 custom que se la ha quedado la mujer, yla dina negra brillante, la del manillar que te mola.
el manillar es de 10" del catalogo de custom crome, y sale por unos 50€ (en las ultimas fotos que salen las primeras). antes llevava el de 12, pero en un piño quedo fuera de juego. no sabria decirte cual es mas comodo, pero el de 10 con el deposito subido le dfa un sapecto mas esport y el de 12 con el deposito a su altura,queda mas choper.

volviendo a tu tema, te diria que una fat boy se ve mas como lo que se entiende por una harley(chasis softail imitando a un rigido) pero la dyna con ese chasis y una amortiguacion un poco mejor,da mas de si por las carreteras españolas.
un saludo
 
bueno, me voy a ir a verlas a DINAMIC AUTOMOTIVE, que al parecer estan todas juntas y asi las veo, me monto en ellas y veo con cual me identifico, habeis oido hablar de esta casa? otra cosa, el hecho de que una de estas maquinas, esten en una ciudad con humedad, influye que se puedan oxidar mas las cosas, no hes lo mismo un clima calido y seco, que humedo y mojado. un saludo
 
bueno chavales, os remito al apartado ayudas de compras, donde he puesto el titulo de que moto compro, ya sabeis para cualquier ayudita me contestais en el otro apartado vale? porque sino, seria hablar de lo mismo en los tres apartado y es mejor que este en uno, asi que gracias y os espero en ayudas de comprar, pero no me abandoneis gracias.:timido:gracias
 
Sobre Dinamic Automotive (también se llaman Custom Eagle) hay mucha literatura en el foro. Yo que tu la leía antes...
 
Atrás
Arriba