Comprar Screamin Eagle SP

DDani

Member
Buenas Señores,perdon por recurrir a un tema tan comentado como es el de los dichosos escapes SE EP, que si suenan mucho, suanan poco etc...
Pero lo cierto es que no los encuentro en la Página de Harley Davidson y empiezo a pensar que estan descatalogados, a lo mejor sacan unos con un poco mas de sonido. donde si están es en Ishd1 con un descuento (por eso pienso que los estan quitando ya) y salen por 279´86 $. Algien me puede decir cuanto habria que sumar a este precio con transporte mas aduanas ....
Creeis que sacaran un nuevo escape de Screaming eagle??

Gracias y una cerveza fresca, solo una que estamos en crisis.

Si los quieres y los has encontrado en LSHD, pillalos. No creo que saquen unos con MÁS sonido...si sacan algo, lo sacarán con menos...:no_me_hace_mucha_gr

Sumale unos 80$ de portes, 4% de aranceles y un 18% de IVA. Luego le añades 28€ del tributo a los hijos de puta de Speedtrans y obtendrás un magnifico total de 350€ del ala...:complice:

Pues piénsatelo, no va a ser mucho el ahorro... yo los compré en el conce por algo menos de 400eur y me ahorré la mala baba que haces con los de Speedtrans. Además, probablemente los tengas mucho antes.
Saludos
PD: Eso si, ya los he tenido que vaciar, je,je.

Bueno lo voy a pensar, aun tengo que oirlas en vivo, porque lo unico que he oido a sido por youtube. Pero gracias ya me hago una idea, la verdad es que si me cuestan 350 € puestas en casa y algo menos de 400 en un concesionario por 50 euros me dejo de rollos. Gracias por la ayuda

Aparte de que no te pondrán ninguna pega para montartelas ellos...solo jodería...:lengua_fuera:

Vas a ebay classic, pones la referencia harley del articulo que buscas, en este caso los escapes 80674-08 si es que son esos. Luego seleccionas la pestaña de ubicacion "todo el mundo" los ordenas por precio (precio mas envia mas bajos primero) y te compras el mas barato, siempre que el vendedor tenga un buen numero de ventas (casi siempre)
Sale mas barato y con menos problemas que en cualquier otro sitio, luego ya tienes que barajar tu si prefieres pillarlos en el conce o a USA

Vas a ebay classic, pones la referencia harley del articulo que buscas, en este caso los escapes 80674-08 si es que son esos. Luego seleccionas la pestaña de ubicacion "todo el mundo" los ordenas por precio (precio mas envia mas bajos primero) y te compras el mas barato, siempre que el vendedor tenga un buen numero de ventas (casi siempre)
Sale mas barato y con menos problemas que en cualquier otro sitio, luego ya tienes que barajar tu si prefieres pillarlos en el conce o a USA

Pues yo hago lo que dices y me salen 0 resultados, es normal? También te digo que no tengo mucha idea, pero he hablado con un colega y me ha dicho que si le digo cuales son los escapes que me los pilla el, pero no los encuentro!

No los encuentro por ningún sitio, y encima en el conce me dicen que no me los venden...pa mear y no echar gota!!

pues yo tengo los SE. Soy de valencia tambien y tengo una street bob fxdb .....si quieres podemos quedar y puedes oirlas en vivo.

salu2, tommy

yo he tenido los SE y tb tengo una fat bob el sonido mejora mucho yo queria algo mas de sonido y consegui unos rush, los SE los tengo apalancados en la cochera que lo mismo ahora con tiempo le hago alguna foto y los cuelgo aqui en productos para venderlos porque yo ya no les voy a dar uso...si quieres que la moto suena a harley pero no quieres tener problemas con los verdes o vecinos son los mas recomendables el resto producen muchos mas dB

AlbertoM es raro que no te salga ningun resultado en ebay. ¿le has dado a buscar en todo el mundo en el lado izquierdo?
si me dices la referencia o el modelo de tu moto te pongo yo el enlace de ebay.

Yo prefiero algo que suene mas que los SE SP, para mi suenan demasiado poco, mejor unos rush

Pues mi moto es una Super Glide Cuostom modelo 2009, al final acabé encontrando algo pero me dijo un colega que era muy fácil que me lo parasen en aduana y que igual no me compensaba (era de un conce de USA).
No se que hacer, en el conce de Asturias me dicen que ellos no pueden poner los SE SP por rollos legales. Los Rush me tiran un montón, pero para esos habría que remapear la moto no? De momento no puedo (me acabo de pillar la moto y con las navidades ahí no da para todo...). Además, los Rush suenan mucho más no?. Yo quiero más sonido, sonido "Harley", pero sin llegar a molestar al personal.

Birras

Para ponerlos los rush no es necesario remapear pero es aconsejable, yo lo haria...los rush ahi varios bufflers para mas o menos sonido van asin 1.5 1.75 2 2.25 si no quieres mucho sonido ponle unos 1.75 o 2 contra mas alto mas aguda suena la moto...yo tengo unos 2.25..respecto a aduanas si esta la cosa complicada paran casi todo han subido ivas esta eso pos como esta el pais cuando la cosa no va bien pos tienen k recaudar de donde sea como ta haciendo ahora la DGT que tiene los radares a maximo funcionamiento XD y eso de que no te lo montan por temas legales es un royo k san montao ellos pork no les interesara o lo k sea pero los SE son oficiales si aparecen hasta en la pagina oficial en fin cada conce trabaja de una manera distinta saludos y birras

no me e puesto a ello en serio pero en un momento se buscan cosas majas... Rush Exhaust Chrome Slip On Muffler HD Harley Dyna - eBay (item 250740737275 end time Dec-15-10 10:47:24 PST)

KHROMEWERKS 3" MUFFLERS TAPERED HARLEY DYNA 1995-2011 - eBay (item 400176040091 end time Dec-25-10 06:43:38 PST)

yo llevo los 2ºs pero mas estrechos y con corte salchichon y suenan de escandalo...

salu2

Molan mucho los dos.
Joder no sabía que los Rush fueran tan baratos! Esos que has puesto son con buffler de 3 no? por lo que decís creo que me irian bien unos de 2. Pero tendría que remapear la moto...menudo lío!

Última edición:
Los rush suenan muy bien, mas que los SE SP (que suenan muy poco) pero tampoco molestan demasiado, a mi me parecen la mejor opcion. Yo tengo los 1.50 y si tuviera que escoger ahora pondria por lo menos los de 2" para que suene aun mas grave.

A mi me los montaron en el conce (los compre de 2ª mano) sin ningun problema, y sin remapear, aunque ahora ya si lo he hecho

Pues me habéis convencido, mejor no me pillo los SE SP, por lo que decís seguro que me acaban pareciendo poco a los dos días.

Por recomendación del gran Johnymaracas (un tío cojonudo, de verdad) estoy mirando los MCM, que me dice que son como los Rush pero más baratos.

Alguno los lleva?

Saludos

Atrás