comprar por internet bueno bonito y barato

gingli

Well-Known Member
saludos !! alguien me podria decir alguna pagina para comprar por internet? que tenga accesorios para la hd buenos bonitos y baratos?? :cachondon: manillares, amortiguadores asientos y demas y que sea fiable la pagina sobre todo, he estado mirando por el foro y no encuentro nada, saludos y gracias
 
Yo te puedo dar buenas opiniones de customcenter y de iguanacustom, ningún problema!!!! En dos o tres días tenía la compra en casa, y la atención por teléfono perfecta, no sabía como instalar unos intermitentes y un manillar, y me lo explicaron por telf sin problema!
 
Para mi, despues de buscar y buscar por la "bahia" y otras paginas de la web, en la que estoy encontrando los mejores precios en en California Motorcycles. Y el servicio es bastante bueno.
 
Yo he comprado en años anteriores muchísimas cosas en USA, pero ahora mucho cuidado porque entre el cambio euro/dolar menos favorable y el IVA y aranceles, te puedes columpiar. Un ejemplo: acabo de comprar en SPACIOBIKER (tienda sevillana) un asiento Mustang para mi Fat Bob MAS BARATO que en USA.
 
... los dos mejores que conozco california motorcycles y spaciobiker He comprado a ambos muchas veces y siempre sin nigún problema.

V'sss...
 
Los de Iguana Custom son gente muy seria y está muy bien de precio. Nunca les he comprado nada por internet, pero sí en la tienda física y sólo puedo hablar bien de ellos (por el momento).
 
Me uno a lo dicho customcenter iguanacustom spaciobiker y californian motorcycles. He comprado en todos ellos y sin problemas, serios y muy bien.
 
Atrás
Arriba