Comprar piezas originales HD a EEUU

Valdemar

Well-Known Member
Queda en algún hueco de EEUU alguna tienda online donde sigan vendiendo de manera internacional piezas originales HD. Soy comprador asiduo de ebay,y las piezas originales HD que encuentro es porque son stock viejo...pero nada de material nuevo o para encargar. Si no me equivoco, Harley Davidson debe de tener una política de que las piezas de HD se vendan en cada país y nada de venderlas al exterior.

Es que he preguntado al conce por dos o tres cosas...y me cago en todo, hay una subida de precio abismal entre eeuu y españa, y eso que pagamos con euros, y encima luego el iva.
 
Pues mira, yo pillé hace poco un sissy bar detachable original a un vendedor de USA en ebay y por la hostia que me pego la aduana y co. solo me ahorre 10 euros respecto a lo que costaba en la web de Harley Siebla. Era un artículo que no te cobraban los gastos esos por anticipado.

Para otra prefiero que se lo lleve un conce español con sus trabajadores españoles, que unos malditos despachos gubernamentales. Aunque me joda favorecer en cierto modo a HD España.
 
Yo estoy escarmentado ya con eso valdemar, no merece la pena... Me abastezco del mercado de piezas de segunda mano de aquí en España o Europa, en su defecto de piezas aftermarket.
 
Por no hablar de que tengas cualquier pega y te toque devolverlo. Aunque ahora paypal te paga parte de la devolución
 
--editado por si acaso-- :timido:

Como ejemplo los escapes que compré hace 2 semanas, unos V&H Big radius. 535€ de escape con gastos de envío + 40€ de aduanas, total 575€ de EEUU, en españa van saliendo sobre los 730-790 para la fxcwc.
 
Última edición:
Joder Valdemar pues dime donde has pillado los Biga Radius que son los que quiero montar yo. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder Valdemar pues dime donde has pillado los Biga Radius que son los que quiero montar yo. :cachondon::cachondon::cachondon:

En RidersDiscount, tienen web y tienda en ebay. Diles que vas de parte mía , que eres amigo mío y seguramente te harán buen precio. Les compro bastante a ellos, ya que se portan con los precios y me hacen el favor de declarar un valor bajo en la factura.
 
Última edición:
Hombre,yo cuando pido a EEUU en las facturas pido que me declaren un valor muy bajo, para evitar aduanas o pagar un mínimo. Hay vendedores que no lo hacen, así que me busco a otros que lo hagan.

Como ejemplo los escapes que compré hace 2 semanas, unos V&H Big radius. 535€ de escape con gastos de envío + 40€ de aduanas, total 575€ de EEUU, en españa van saliendo sobre los 730-790 para la fxcwc.

La putada de eso es que cómo se te pierda o rompa un envío, vas a taner problemas porque lo más probable es que cobres lo declarado. Paypal se pondrá en contacto con la compañia de transporte y ésta le dará el valor declarado.

Y no debererías anunciarlo en público porque igual se te acaba el chollo pronto :complice:
 
Busca en eBay al vendedor California Motorcycles, es español pero trae piezas nuevas OEM de Harley normalmente bastante mejor de precio que el concesionario oficial :lengua_fuera::complice:

Pues yo les he comprado cosas y todo muy bien, tanto a trato como a envío y demás. Pero las piezas OEM, salen igual o mas caras que en el conce, por lo menos las que yo he mirado.Ademas de tener que sumar el envío.
 
Pero piezas oem de harley también?

La MOCO tiene prohibido que los conces y tiendas yankis vendan al extrangero piezas harley originales. Increíble pero cierto. Las tienes que comprar a un conce español o dentro de la CE (no pagas aduanas) a un distribuidor autorizado,,, como ya te han dicho, California Motorcycles son muuuy recomendables para cosas OEM. Yo he comprado bastante a través de ellos y siempre perfecto.

Respecto a otras piezas no originales, se pueden comprar bastantes por ebay, hay MUCHAS veces que merece la pena y otras POCAS que no. La segunda mano en ebay puede ser muy interesante. Un ejemplo: Compré mis escapes sreamin eagle para mi RK por 100€ aduanas incluídas puestos en la puerta de mi casa.

V'sss...
 
La próxima vez encargaré piezas oem a cal. Motorcycles. Porqe llevo desde el dia 10 esperando unas piezas del concesionario de murcia y todavía no las han traido.
 
Que tiempos aquellos cuando comprabamos en lshd1 con un 20% de descuento y el euro-dollar casi a 1,50
lloroso.gif
 
El conce de murcia? Jajaja. Pobre iluso...:partiendose_de_risa

Ya lo escuchaba por comentarios y ya veo del palo que va el conce de murcia. Me parece que será lo último que encargue...

Es más, mi novia que trabajaba por la zona, me hizo el favor de ir a comprar unas juntas para escapes. Pues bien, fue a comprarlas, el de recambios no estaba, así que fue a uno de los vendedores a pedírselas.
El vendedor no tenía idea exactamente de lo que eran, tuvo mi novia que enseñarle una foto en el móvil para que le diera exactamente lo que le había encargado...
Un cachondeo...un tío que vende motos y no sabe ni siquiera que son unas juntas para instalar unos escapes nuevos.

Bueno...y tengo amigos con harley, si te cuento la que le quisieron meter a uno de ellos. Y después de eso lo que le torearon cuando compró la moto... de alucine si te lo cuento xD
 
Atrás
Arriba