Comprar pieza asiento monoplaza

Flandes1582

Member
A ver si podéis echarme una mano, por favor.

Acabo de adquirir esta preciosidad y al tratar de quitarle el asiento del acompañante me he dado cuenta que me falta una pieza, la del asiento monoplaza que la asegura al guardabarros posterior. Si o fijáis se queda corta al poner la del asiento biplaza.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 22.45.26.jpeg

He buscado en varias webs para comprar esa pieza pero no encuentro ninguna que la tenga ¿alguno sabría dónde podría encontrarla?

Muchas gracias de antemano.
 
A ver si podéis echarme una mano, por favor.

Acabo de adquirir esta preciosidad y al tratar de quitarle el asiento del acompañante me he dado cuenta que me falta una pieza, la del asiento monoplaza que la asegura al guardabarros posterior. Si o fijáis se queda corta al poner la del asiento biplaza.

Ver el archivo adjunto 73707

He buscado en varias webs para comprar esa pieza pero no encuentro ninguna que la tenga ¿alguno sabría dónde podría encontrarla?

Muchas gracias de antemano.
A ver si no estoy equivocado, al sacar el asiento vendrá con una pieza que une a los dos asientos, solo has de coger esa misma pieza para asegurar el asiento.

Ya contaras, un saludo
 
A ver si no estoy equivocado, al sacar el asiento vendrá con una pieza que une a los dos asientos, solo has de coger esa misma pieza para asegurar el asiento.

Ya contaras, un saludo
Eso pensaba yo pero esa pieza es fija en el asiento del acompañante no se puede sacar y veo vídeos donde aparece esa pieza más larga y negra.
 
Revisa si la pieza que se queda corta puede que se alargue al desatornillarla del asiento. He visto alguno con ese sistema.
 
Última edición:
A ver si podéis echarme una mano, por favor.

Acabo de adquirir esta preciosidad y al tratar de quitarle el asiento del acompañante me he dado cuenta que me falta una pieza, la del asiento monoplaza que la asegura al guardabarros posterior. Si o fijáis se queda corta al poner la del asiento biplaza.

Ver el archivo adjunto 73707

He buscado en varias webs para comprar esa pieza pero no encuentro ninguna que la tenga ¿alguno sabría dónde podría encontrarla?

Muchas gracias de antemano.
A no me pasó igual con mi Forty. Al ser nueva le pedí la pieza al conce y me la dieron al momento. Prueba en algún conce, por si las tienen.
 
Si es nueva te la dan en el concesionario, y gratis, yo la tuve que pedir ya que se les olvidó dármela
 
Si es nueva te la dan en el concesionario, y gratis, yo la tuve que pedir ya que se les olvidó dármela
Exacto.
Ya lo he comentado aquí en mas de una ocasión. En las anteriores se reutiliza la del asiento del pasajero, pero de unos años para acá, al ser el asiento del piloto mas corto, lleva una pletina diferente, mas larga, y en los concesionarios se "olvidan" de darla con la moto.
Debería venir desde Milwaukee en un alojamiento bajo el asiento del copiloto para usarla cuando quieras.
Ve al concesionario y pídela amablemente, alegando que no te la proporcionaron junto a la moto.
 
Atrás
Arriba