Comprar o no comprar?

VictorTNF

Well-Known Member
Buenas a tod@s por aquí de nuevo. Despues de vender mi sportster y arrepentirme vuelvo a la meca de HD. Estoy en proceso de comprar otra y he encontrado una con 78k km en un estado aparentemente decente por 5500€ es una 883XL2 del 2009. Mi pregunta de novato es, vale la pena ese precio por esos km? Que debo comprobar si voy a verla? Gracias y birras!

Buenas a tod@s por aquí de nuevo. Despues de vender mi sportster y arrepentirme vuelvo a la meca de HD. Estoy en proceso de comprar otra y he encontrado una con 78k km en un estado aparentemente decente por 5500€ es una 883XL2 del 2009. Mi pregunta de novato es, vale la pena ese precio por esos km? Que debo comprobar si voy a verla? Gracias y birras!
Yo la iría a ver y escuchar

1. Puntura original y estado.

2. Embrague sustituido?

3. ¿Piezas de origen/aftermarquet para pasar la ITV?

4. Número de propietarios.

5. Justificante de mantenimiento.

6. Consumibles: pastillas y neumáticos.

7. ¿El vendedor transmite transparencia?

8. Y lo mas importante para mi: que esté lo mínimo toqueteada.

Las sportsters evo son un valor a largo plazo. Me lo dijo Teresa Rivero.

Salud!

Voy a intentar bajarle algo a ver si suena la flauta, le veo un poco de óxido en las horquillas y algún detalle a ver si puedo tirar por ahí
El oxido en las horquillas es muy importante si es muy profundo por qué jode los retenes, si es superficial es como tener un moco pegado y con un nanas lo eliminas.
Es una 883R con doble disco, en mi opinión una de las mejores 883 y se ve muy original salvo el piloto trasero que es a mí gusto una mierda, mira si han perforado mucho el guardabarros para montarlo y si han jodido mucho el cableado trasero o han sido finos..........lo dudo.

No debería llevar un dos en uno o se vendió con los dos escapes también?

El oxido en las horquillas es muy importante si es muy profundo por qué jode los retenes, si es superficial es como tener un moco pegado y con un nanas lo eliminas.
Es una 883R con doble disco, en mi opinión una de las mejores 883 y se ve muy original salvo el piloto trasero que es a mí gusto una mierda, mira si han perforado mucho el guardabarros para montarlo y si han jodido mucho el cableado trasero o han sido finos..........lo dudo.
Después de lo vivido con la que tuve yo también lo dudo pero bueno mañana mismo voy a verla gracias!

No debería llevar un dos en uno o se vendió con los dos escapes también?
Según el dueño son los originales, también tiene unos khrome werks

Buenos días! He encontrado lo que creo que es un chollo, una 883 2006 con 16500km de un señor de 80 años. La moto se ve perfecta dice que es inyección pero no sé si ese año ya se fabricaban perdonen mi ignorancia. He conseguido bajar a 5000. Hay que pasarle ITV porque lleva 2 años sin poder usarla que opinan?Ver el archivo adjunto 96233
justo se comenzaron a vender a finales del 2006 de inyeccion aunque sera el modelo 2007, con esos kms si se ha ido moviendo y ha tenido su mantenimiento estara perfecta, si ha estado parada mas que esos dos años habria que revisarla bien -retenes, juntas, etc-.., el precio esta de puta madre

Se ve chollazo. No veo grifo de gasolina. Tien cosas raras como la bocina, los discos se ven nuevos, las ruedas parecen para tirar al punto verde y poco más. Con un poco de cariño, moto nueva, Cambiar ruedas, aceites y líquidos en general. Horquilla y frenos.
He ido a verla ahora mismo. IMPECABLE neumáticos nuevos y todo, arranca enseñándole el dedo y suena a gloria. Es inyección y la bocina es de aliexpress porque no le gustaba el sonido original jajaja. Ahora a esperar

Atrás