Comprar moto

Emiliako, hola
¿Qué tal si te pasas por el su foro de presentaciones primero y nos cuentas algo sobre ti? Es costumbre de la casa hacerlo
Luego ya... Lo q quieras
Saludos
 
Bueno yo soy de sta coloma de gramanet soy nuevo en esto ace poco q tengo ordenador y vueno tengo una ktm 250 cross pratico eso ace muchos años me estoy sacando el a2 solo me falta aprovar circulacion vueno aora lo e dejado porqe me rompi la muñeca y vueno qeria saver si algien me podia ayudar porqe e mirado una moto en custom planet una thunder mountain pero estoy indeciso con lo q esta pasando con las motos de inportacion eyos me lo an puesto todo muy bonito tiene omologacion unitaria etc etc etc y no se q acer aver si me podeis dar alguna informacion sobre esta gente gracias y un saludo para todos
 
Pues si tiene homologación unitaria compratela .

Las presentaciones se hacen abriendo un nuevo tema en la seccion de presentación de nuevos miembros .

Un saludo y birras.
 
Bueno tazmanmenosmal q me contesta algien no se muy vien como funciona esto ace poco q tengo el ordenador y vueno todo es enpezar aver si tu me puedes ayudar sobre la moto q e nombrado la thunder mountain esta en custom planet tiene motor sporter 1200 pero luego la itv no se no se si tendre problemas gracias
 
BUENO TAZMANMENOSMAL Q ME CONTESTA ALGIEN NO SE MUY VIEN COMO FUNCIONA ESTO ACE POCO Q TENGO EL ORDENADOR Y VUENO TODO ES ENPEZAR AVER SI TU ME PUEDES AYUDAR SOBRE LA MOTO Q E NOMBRADO LA THUNDER MOUNTAIN  ESTA EN CUSTOM PLANET TIENE MOTOR SPORTER 1200 PERO LUEGO LA ITV NO SE NO SE SI TENDRE PROBLEMAS GRACIAS
 
Bienvenido al foro.

Si te estás sacando el A2, tendrás que llevar la moto limitada y dudo mucho que una Thunder de estas se pueda limitar. Los de custom planet te dirán que se puede limitar sin problemas pero yo que tu no me lo creía.... te puede salir por un pastón.

Saludos!
 
los de CP me an dicho q an llamado a una casa de kits de limitaciones y me acen uno para esa moto mecuesta 700 euros y me lo ponen eyos pero yo estoy mosca con lo de la omologacion unitaria qe dicen eyos q tiene la moto yo e llamao a IDIADAlaboratorio de ingenieros de homologaciones me an dicho q con esa omologacion no tendre problemas pero q de todas maneras les pidiera la ficha tecnica por IMAIL y se la mandara se la e pedio y me dijeron q me la mandarian ja ja ja eso ace una semana antes me llamaban todos los dias y ya ni me llaman algo ai digo yo un saludoooooooooo pa tos menos pa ellosssss
 
los de CP me an dicho q an llamado a una casa de kits de limitaciones y me acen uno para esa moto mecuesta 700 euros y me lo ponen eyos pero yo estoy mosca con lo de la omologacion unitaria qe dicen eyos q tiene la moto yo e llamao a IDIADAlaboratorio de ingenieros de homologaciones me an dicho q con esa omologacion no tendre problemas pero q de todas maneras les pidiera la ficha tecnica por IMAIL y se la mandara se la e pedio y me dijeron q me la mandarian ja ja ja eso ace una semana antes me llamaban todos los dias y ya ni me llaman algo ai digo yo un saludoooooooooo pa tos menos pa ellosssss
 
Buenas y birras

EMILIAKO, espero de todo corazón que lo que te voy a decir no te moleste ni te ofenda. Te lo voy a comentar con todo el respeto y para tu beneficio.

Cuida la escritura por favor. Lo digo por tu bien.

Dices que hace poco que tienes ordenador y la forma de escribir, cuando no conoces a una persona cara a cara dice mucho. Digaos que en internet es media tarjeta de presentación.

Escribiste esto:


Bueno yo soy de sta coloma de gramanet soy nuevo en esto ace poco q tengo ordenador y vueno tengo una ktm 250 cross pratico eso ace muchos años me estoy sacando el a2 solo me falta aprovar circulacion vueno aora lo e dejado porqe me rompi la muñeca y vueno qeria saver si algien me podia ayudar porqe e mirado una moto en custom planet una thunder mountain pero estoy indeciso con lo q esta pasando con las motos de inportacion eyos me lo an puesto todo muy bonito tiene omologacion unitaria etc etc etc y no se q acer aver si me podeis dar alguna informacion sobre esta gente gracias y un saludo para todos

Fijate como cambia la cosa:

Bueno yo soy de Santa Coloma de Gramanet, soy nuevo en esto y hace poco que tengo ordenador y bueno, tengo una KTM 250 cross. Practico eso desde hace muchos años. Me estoy sacando el A2. Solo falta aprobar circulación. Bueno ahora lo he dejado porque me rompí la muñeca y bueno queria saber si alguien me podía ayudar, porque he mirado una moto en Custom Planet, una Thunder Mountain, pero estoy indeciso por lo que está pasando con las motos de importación. Ellos me lo han puesto todo muy bonito, tiene homologación unitaria etc, etc, etc, y no sé que hacer. A ver si me podéis dar alguna información sobre esta gente. Gracias, un saludo para todos.

Si te fijas, el de abajo se lee con más fluidez.

Nadie hemos nacido sabiendo, y repito que te lo digo con todo el respeto del mundo y para tu propio beneficio. El que falten letras y otras esten cambiadas hacen que el mensaje sea difícil de leer y acaba perdiendo su valor.

Esto también va por otras personas, no solo por tí :contento:

Que esto no haga que dejes de escribir en el foro y contarnos tus cosas, la moto que a ti te gusta a mi me encanta.

Por cierto, yo también meto algunas patadas del copón al diccionario, nadie es perfecto :complice: :complice: :complice:

Un afectuoso saludo.

Vsss
 
EREMITA te agradezco de corazon lo qe me as dicho,aver si aora lo escrivo vien,no se muy vien poner las comas y los puntos,pero vueno poco a poco ire controlando,la esperiencia es un grado y yo en esto no la tengo ,pero poco a poco controlare ,bueno gracias por decirme lo q me as dicho.unas birras pa tos estas las pago yoooooooooooo
 
EREMITA te agradezco de corazon lo qe me as dicho,aver si aora lo escrivo vien,no se muy vien poner las comas y los puntos,pero vueno poco a poco ire controlando,la esperiencia es un grado y yo en esto no la tengo ,pero poco a poco controlare ,bueno gracias por decirme lo q me as dicho.unas birras pa tos estas las pago yoooooooooooo

Muy buenas chavalón :cachondon:

No veas como me alegro de volver a leerte, normalmente cuando a alguien se le corrige en internet le da vergüenza volver a escribir y no lo hace.

El que vuelvas a participar te honra y demuestra que tienes un par de huevos para aprender y tirar para delante.

¡¡¡ Bravo por ti chavalón, de verdad !!! :complice:

Olvidate de las comas, intenta fijarte más en la "b" y la "v" y recuerda, poco a poco, no te agobies, leyendo se aprende mucho, solo has de fijarte y si tienes dudas, aquí me tienes para lo que necesites, bien en los generales o por privado, tu no te cortes que la vergüenza no sirve para nada (el descaro tampoco, pero ese es otro tema JAJAJAJAJA) la vergüenza limita a la persona, es completamente inútil.

De verdad que me alegro un montón.

Ahora, vamos a ver si alguien te puede ayudar en esas dudas que tienes sobre Custom Planet y esa peazo moto ¿vale? :complice:

Un sincero abrazo

Vsss
 
VERGUENZA NINGUNA poco a poco como los canpeones ja ja ja me lio un poqillo pero vueno chino chano.aver si algien me puede asesorar o como se diga eso ja ja ja vueno sobre la moto esa tengo miedo pillarmela y luego tener problemas en la itv,ellos me lo ponen todo muy bonito,pero joder es una pasta para q luego tenga problemas y me mola mogollon esa moto pero ufffffffff no se q acer un saludazoooooooooo.Y e verguenza ningunaaaa
 
VERGÜENZA NINGUNA poco a poco como los campeones ja ja ja me lio un poquillo pero bueno chino chano.A ver si alguien me puede asesorar ja ja ja. Bueno sobre la moto esa tengo miedo pillarmela y luego tener problemas en la itv,ellos me lo ponen todo muy bonito,pero joder es una pasta para que luego tenga problemas y me mola mogollon esa moto pero ufffffffff no se que hacer un saludazoooooooooo.Y ¡¡¡Ehh!!! vergüenza ningunaaaa

Como debe ser :complice: con un par.

A ver si esta noche pongo un par de fotos a ver cual puede ser la que te gusta.

En mi humilde opinión, que te lo pongan todo por escrito, creo que es la mejor forma de no pillarse los dedos. Como si hay que hacerse el tontito.

"Mira, es que me gusta un montón, pero al no entender, no lo tengo claro, y etc, etc, etc" lo que sea, pero en negro sobre blanco.

Un saludo

Vsss
 
Yo yame a un laboratorio de ingenieros de homologaciones,me dijeron qe con homologacion unitaria como me dicen los de CP no tendre problemas pero qe les dijera a los de CP q me mandaran por IMAILla ficha tecnica y q se la mandara yo a ellos,y me qitarian de dudas,los yame y se lo dije q me mandaran la ficha tecnica aun la estoy esperando ,joder tanto qieren vender ,yo no me voy a comprar una cosa ilegal,porqe no me la an mandao,eso qisiera saver pero vueno ay muchas motos.AAAAAAAA me cuesta unpoqillo escrivir pero poco a poco,un saludo y muchas gracias
 
Yo llame a un laboratorio de ingenieros de homologaciones,me dijeron que con homologacion unitaria, como me dicen los de CP, no tendre problemas pero que les dijera a los de CP que me mandaran por IMAIL la ficha técnica y que se la mandara yo a ellos,y me qitarian de dudas,los llame y se lo dije que me mandaran la ficha tecnica aun la estoy esperando ,joder tanto quieren vender ,yo no me voy a comprar una cosa ilegal,porque no me la han mandado,eso qisiera saber pero bueno hay muchas motos.Ahh!!! me cuesta un poquillo escribir pero poco a poco,un saludo y muchas gracias

EMILIAKO no te excuses, no tienes porque hacerlo :complice: ,como verás cito lo que tu has escrito y lo modifico para que veas como es, no deja de ser una forma de aprender (de paso tambien aprendo y repaso yo jejejeje)

Sobre lo de la moto, mi sugerencia sigue siendo la misma. No se si te quedará lejos, pero si te queda cerca daria la vara todo lo posible. Te a gustado esa moto y ya esta.

Sobre lo de no tener ganas de vender, eso va con la persona, luego cuando viene el paro con sus fauces, reclaman derechos y esas cosas.

Como decía la abuela de un amigo mio, "despues de pedo tirao, no vale culo apretao", tu lucha por lo que te gusta.

Un saludo

Vsss
 
Atrás
Arriba