Buenos días, en todos estos meses que llevamos se hace difícil por no decir imposible desplazarte por el territorio nacional para ver una moto a la que le tienes echado el ojo. Hasta ahora las 2 motos que he comprado las he ido a ver antes, la primera la probé pero la segunda tan solo fue verla y arrancarla porque no tenía seguro y no podía montarla, estaba en un concesionario en el centro de Madrid. Ambas motos me han salido buenas.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema:
¿Compraríais un moto que no podéis ver en persona?
Me explico, la moto se encuentra en una provincia a unas 5h de camino y además en estos momentos no podemos desplazarnos por el Coronavirus para poder verla. ¿Veis una buena opción pedir a alguien del grupo (pagándolo claro) de los alrededores que se acerque a echarle un vistazo y que le de el visto bueno? Al menos que la vea estéticamente y la pueda arrancar y montar para ver sus sensaciones.
No lo he hecho nunca y he leído en algún sitio gente que lo ha hecho.
No se si notáis que estoy un poco ansioso en poder montar una Harley, probablemente lo mas sensato sea esperar a la libre circulación por España.
Muchas gracias.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente tema:
¿Compraríais un moto que no podéis ver en persona?
Me explico, la moto se encuentra en una provincia a unas 5h de camino y además en estos momentos no podemos desplazarnos por el Coronavirus para poder verla. ¿Veis una buena opción pedir a alguien del grupo (pagándolo claro) de los alrededores que se acerque a echarle un vistazo y que le de el visto bueno? Al menos que la vea estéticamente y la pueda arrancar y montar para ver sus sensaciones.
No lo he hecho nunca y he leído en algún sitio gente que lo ha hecho.
No se si notáis que estoy un poco ansioso en poder montar una Harley, probablemente lo mas sensato sea esperar a la libre circulación por España.
Muchas gracias.