Comprar moto a través de Internet

AAM

Well-Known Member
Bueno cómo ya conté en otro post, mi intención es comprarme una HD y he contactado con una empresa que trae HD a casa. La empresa es DirectMotorcycles Ltd en Londres. Quisiera saber si alguien la conoce, tiene ciertas referencias respecto a esta empresa o conoce a agun compañero que hay comprado a través de ella.
El tema es que compras la moto sin verla y se supone que es de Km0.
No sé, yo para esto de comprar por Internet soy bastante reticente, así que imaginaos un desembolso importante.
Muchas gracias a todos y si alguien sabe Inglish pitinglis a ver si se puede meter en la web de ellos y comentarme sus impresiones.
Ay jaloguin jaloguin que por culo de jalouin!!!
 
Yo que tú no lo haría, forastero...
Tienes opciones de importadores nacionales en los que las puedes ver y tocar (y oir)
 
Uyuyuyyyy... eso de las motos de Londres, y encima pagar antes de tiempo atufa a cuerno quemado....
 
Hola AAM:
Yo puse un anuncio de venta en internet de una 883 low, y de londres me ofrecian 11.000 euros, imaginate lo estafadores tan tontos que son.
Y cuando me compre una softail de importación americana en madrid, primero la probe, y hasta haora super contento con la burra, bueno con este rollo te quiero decir que mires los importadores que tenemos en madrid barcelona etc etc.
saludos
 
Me uno a lo q ya te han comentado los compañeros... a mí ni se me pasaría por la mente.... :yb666[1]:
 
OJO, muxo OJO con esos que te "venden la moto" y te dicen que te la mandan a través de un trasportistas de confianza y que si no te gusta puedes devolverla patatim patatam,así como los que te piden una señal y que te la mandaran contrareembolso blablabla!!
Te van a joderrrrrrrrrrrrr!
 
Pues tampoco me fiaría mucho de las importadoras nacionales, que aunque ves la moto, el historial es una incognita absoluta pues a saber quien era o eran los anteriores propietarios, km reales, cuidados reales, cambios de piezas, año real, homologaciones etc etc. El maquillaje hace maravillas y las palabras se las lleva el viento.
 
Los mejores vendedores son los particulares del fORO HARLEY.
En la mayoría de los casos, vas a poder hablar y hablar con ellos todo lo que quieras, tendrás referencias de ellos y de sus motos, podrás verlas, oirlas, y hasta posiblemente probarlas, tratar su compra y ganarás amigos.
No te lo pienses.
Salu2 y :beer2:

Por cierto, te interesa una Electra. Je, je :pillin:
 
Ni se te ocurra. Es un "Timo".
Lo se porque a mi tambien me mandaron los emails de como habia que hacer para que te mandaran la moto.
Borre los emails de una chica que decia que era de Zaragoza, y luego resulta que era un timo.
No te aconsejo.
 
Yo me la pillé a través de una página conocida de venta de motos, coches y demás. La verdad que todo ha ido muy bien, lo único que cogí de la web fue el teléfono de la anunciante y el resto ya fueron quedadas en persona, probar la moto y demás.
Lo mejor es que se la compres a alguien que no viva muy lejos de donde vives para verla las veces que te haga falta!!
No todo el mundo intenta estafar pero hay que andarse con ojos!!

Beers!!
 
vi el anuncio de una chica de Zaragoza de una HD forty-eight por 7700 y resultó que era de esa tienda de Londres. Mire la web de la tienda y la de la compañia de transporte y no pareciA raro. Aun asi no me fio. Supongo que es un timo, pero por casualidad alguien ha comprado a esta gente?.
 
está claro el tema, es un timo, tb me puse en contacto con esa gente y acabe comprando una de segunda mano, busque en google y hablaba mas gente de ellos, son más falsos que el rocky del mediamark
 
Opino lo mismo que todos los demas. Un colega estubo mirando una Monster 696 , el precio de compra en Italia era muy interesante , conrespecto a el concesionario , le informaron que la garantia no habia problema en ir a cualquier concesionario , se le ocurrio preguntar y la sorpresa fue que el concesionario no se harian cargo de nada que no hubiesen vendido ellos , ya que no saben el estado de dicha moto
 
Atrás
Arriba