Comprar Iron 883

Yo que tu, haría lo que hice yo. Te subes, la arrancas, pruebas las marchas, la miras y demás que consideres. Y por supuesto, si te dicen que no, no te das una vuelta.

Si te ves bien subido y tu sensación se queda buena así, lánzate a pillarla.

Está muy bien lo que dices de probarla, pero NO te dejan. Y tampoco es plan de que te quedes sin una soñada HD simplemente por ser tozudo y no ceder. En la vida, en muchas cosas, hay que ceder (con mínimo de garantías).

Joder, que tampoco te están diciendo de vendértela a través de foto, que puedes ir a verla, tocarla, etc.

Y el día de mañana, si salto a una HD más grande, me va a tocar comprarla así y dar ese plus de confianza. Lógicamente si la pillas de la MoCo te va a dar más aún.

Si son buenos concesionarios, prácticamente no tienes NADA que TEMER. Esa es la garantía que ellos dan, que está revisada, cambiado lo que estuviera mal, limpieza, etc. y de ahí puesta en venta. Si tiene algo, tendrás 1 año para reclamarles. Pero es que esto es de cajón de madera de pino: Por qué se la irían a jugar teniendo un vicio oculto para que luego te des cuenta y estés dándoles por culo con el tema.

Dicho esto, o confías o no la vas a tener "nunca". Lo pongo entre comillas porque igual con el tiempo puedas conseguirla, y a un particular que acepte dejártela (que lo dudo). Que, además, las HD son precisamente las motos más mimadas de todas las del mercado, un buen motero la tendrá impoluta.
Lo de la tranquilidad de comprar en confe vamos a dejarlo en cuarentena.
Conocemos de uno del foro que compró en el conce de Granada una heritage del 98, con todo su año de garantía y puesta a punto, y le dió por culo la moto hasta que llegó a aborrecerla y no sé si la ha vendido. El concesionario lo mareó pero bien y en ninguna de las visitas y viendo que el propietario ya estaba harto, llegó a solucionarlo.
Tuvo que ser este foro el que le fuera dando soluciones para que no se desanimara y no la tirase por un barranco.
Yo, excepto una que la compré nueva de trinca (night train), las demás de segunda mano a particular, y de cine. Repetiría
 
A mi lo de la garantía no me dice nada. Yo necesito conocer la reputación de quien vende y toquetear la moto.
Y ya se que dejarla probar es dificil, pero eso ya es la ostia.
De todas formas, cualquier bestia mecanica es una loteria... incluso nuevas.
 
Lo de la tranquilidad de comprar en confe vamos a dejarlo en cuarentena.
Conocemos de uno que compró en el conce de Granada una heritage del 98, con todo su año de garantía y puesta a punto, y le dió por culo la moto hasta que llegó a aborrecerla y no sé si la ha vendido. El concesionario lo mareó pero bien y en ninguna de las visitas y viendo que el propietario ya estaba harto, llegó a solucionarlo.
Tuvo que ser este foro el que le fuera dando soluciones para que no se desanimara y no la tirase por un barranco.
Yo, excepto una que la compré nueva de trinca (night train), las demás de segunda mano a particular, y de cine. Repetiría
Pero esto es como todo, Vicente. Hay de todo en todos lados.
Ya tienes mi caso, comprada en la MoCo y de 10. Hay muchos y miles de casos. Y por supuesto, no todos los conces oficiales son igual de profesionales. Porque al final, es una cesión de franquicia, ¿no? Cumpliendo unos mínimos de requisitos, se puede llegar a tener un concesionario. No sé 100% como va esto, pero algo así creo.
Igual que a particulares hay casos de 10, habrá casos nefastos.
Pero la probabilidad de que te salga bien la jugada con la MoCo respecto a un particular, es clara. Pero hay que jugársela, visto lo visto.
 
Mi novia os dice que la espontex no es moto de chica. A no ser que seas una chica guay que va al gimnasio.
Así que mis niveles de testosterona se han duplicado.
Pero luego ha dicho que la espontex es más bien para esos que se visten de tía a lo motley crue.
Así que ahora soy un tipo mazas con leggins y pintalabios hasta en los ojos.
Consejo: no las escucheis y venirsus a la O.A.
 
Mi novia os dice que la espontex no es moto de chica. A no ser que seas una chica guay que va al gimnasio.
Así que mis niveles de testosterona se han duplicado.
Pero luego ha dicho que la espontex es más bien para esos que se visten de tía a lo motley crue.
Así que ahora soy un tipo mazas con leggins y pintalabios hasta en los ojos.
Consejo: no las escucheis y venirsus a la O.A.
Te iba a decir que tu chica te decía que no son de chica porque te quiere... pero después de lo segundo ya no estoy tan seguro.

Nos vemos luego en la OA.
 
Busca la 48 que te guste, haz lo que te puse. Lánzate, no te queda otra.

Que la próxima vez que escribas sea para decirnos que la tienes comprada, o reservada.

Hasta entonces, no vuelvas a decirnos nada, @Nazgul77 .

xokas-calla.gif
 
No estoy de acuerdo.
Yo mido 168cm y la Fat Boy que tuve me quedaba estupendamente.

Además, me da que es la que realmente te ha llamado la atención....

A por ella.
Es el mejor consejo que te pueden dar, @Nazgul77 . Píllate la que te guste de verdad y no le des más vueltas. Cualquier otra cosa será retrasar lo inevitable, y hacer que sigas mirando la que realmente te gusta mientras sigues montado en otra que no es la que quieres.
 
También te digo que probar no es ninguna garantía. A mi la mía me dejaron probarla todo lo que quise. Subchasis recortado y alternador hecho mierda. Eso sí, con el guardabarros trasero y la batería que la habría puesto a cargar parecía que todo estaba de puta madre. Sinceramente me da más confianza la garantía del confe que las pruebas que puedas hacerle, porque siempre se te puede pasar algo, o que a los 7 meses te de cualquier problema que no tenía cuando compraste, por ejemplo el disco de remaches o cualquier cosa así.
Además los mandos avanzados, la postura del manillar y esas cosas son cosa de una hora y un par de birras si no te gustan los que trae y te das el gustazo de modificar tu Harley, que es parte de la gracia, sobre todo en las Sportster.
 
Sé que tengo que presentarme, pero leí un comentario de una iron 883 en Lleida y al final la pillé yo hace unos días... la experiencia con el conce Moto2 de Lleida ha sido genial, sin ningún problema, la gestión y toda la información.

Vivo en Galicia, gracias a que tienen garantía, me "arriesgué" a comprarla sin verla en persona y todo perfecto. Del 2010 y 3K kilómetros

Mido 1,83 peso 105kg y la moto va dpm, que no puedo ir a 130km/h pues no... Pero a 120km por una autovía y subiendo la moto tira bien... Quizás me queda algo pequeña, pero voy realmente cómodo... Como referente vengo de otro estilo totalmente una bmw gs 850 adventure y me adapté en el mismo día.

Creo que las HD y en concreto estas que ya no se fabrican se están revalorizando... quizás por el sonido? tan característico? No sé, pero yo feliz
 
Tiene gracia el royo de la estatura, las spontex son las más altas de todas.

Los requisitos para poner un confe son muy sencillos, millón y medio de leuros, soltar un pastón por delante para que ellos hagan un estudio de mercado y que no haya ningún otro confe cerca.

También te digo que probar no es ninguna garantía. A mi la mía me dejaron probarla todo lo que quise. Subchasis recortado y alternador hecho mierda. Eso sí, con el guardabarros trasero y la batería que la habría puesto a cargar parecía que todo estaba de puta madre.
Por eso os puse el vídeo este, te lo explica bien claríto, llevar un tester es muy bueno y cuestan tres euros:


Probarla es garantía de muchas muchas cosas, de todas no, eso está claro, pero solo con ponerla a 30 km/h ya notas si tiene un llantazo, si reduce y acelera fina, si los amortiguadores delanteros hacen cosas raras, si el freno frena a trompicones o lineal, si el embrague y las marchas funcionan, si ha tenido un piñazo mal arreglado y no hace falta ir a Sevastopol, con una vuelta de dos minutos se nota.
Si el alternador está roto puedes reclamar, pero como la rueda esté ahuevada es un coñazo ir despacio notando el meneito y si reclamas eso te van a decir que no notan nada, que es manía tuya y posiblemente no consigas nada.
 
personalmente...has de ir a por la que te vuelva loco....y que entre en tu presupuesto.
en mi caso despues de ver muchas motos en el mismo sitio incluida la Forty....vi la Iron 883 y me quede helado

A ver...no es una 250...es una 900 cc con mas de 50 cv sin ningun stage
En mi caso de sobra sin y con pasajero
Ves a por la que mas te tire.
 
Tiene gracia el royo de la estatura, las spontex son las más altas de todas.

Los requisitos para poner un confe son muy sencillos, millón y medio de leuros, soltar un pastón por delante para que ellos hagan un estudio de mercado y que no haya ningún otro confe cerca.


Por eso os puse el vídeo este, te lo explica bien claríto, llevar un tester es muy bueno y cuestan tres euros:


Probarla es garantía de muchas muchas cosas, de todas no, eso está claro, pero solo con ponerla a 30 km/h ya notas si tiene un llantazo, si reduce y acelera fina, si los amortiguadores delanteros hacen cosas raras, si el freno frena a trompicones o lineal, si el embrague y las marchas funcionan, si ha tenido un piñazo mal arreglado y no hace falta ir a Sevastopol, con una vuelta de dos minutos se nota.
Si el alternador está roto puedes reclamar, pero como la rueda esté ahuevada es un coñazo ir despacio notando el meneito y si reclamas eso te van a decir que no notan nada, que es manía tuya y posiblemente no consigas nada.
Que ponga la pasta convenida en la mano del vendedor y que se vaya a probarla. Si está todo en orden y como se pactó, la pasta sigue en la mano del vendedor. Si se mete una ostia, la pasta está en la mano del vendedor. No hay pasta, no hay moto.
Si algo va mal realmente, se devuelve la pasta.
 
Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar mi Yamaha Bolt por una Iron 883.
Sé q no hay tanta diferencia entre ambas, de hecho la Bolt mejora algunos aspectos de la Iron, pero no es una Harley... Y eso me tira mucho.
A lo q iba, he encontrado una 883 con 1400km x 9000€ del 2020.
Cómo lo veis? Siendo de las últimas sportsters de la gama q salieron vale la pena pagar ese precio? O hay mejores opciones a un precio similar.
Gracias de antemano y muchas birras a todos.
Estoy leyendo tu pregunta y todo lo que ha dado. Que, ya te decidiste? Porque si encima de estar tan indeciso pides opiniones pues mira lo que hay.
Pilla la que te haga vibrar y luego nos cuentas.
 
Pues yo me he tirado de cabeza a por la 48, es el modelo que me gusta y con llantas de radios, ni 5.000 km del 2012 de un tipo fino que apenas le ha dado uso. Solo hay que verla, está como nueva. Esa misma noche lo llamé y le dije que me la quedaba. En principio me la dará este viernes, si no será algún día de la semana que viene. Al fin mi moto de chica! Disparado a la OA!!!
 
Atrás
Arriba