Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Calvet?En el oficial de Barna solo la 48 ya lo había mirado. Costaba 12500 de 2016 creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calvet?En el oficial de Barna solo la 48 ya lo había mirado. Costaba 12500 de 2016 creo
Justo eso había pensado JAJAJAJATe imaginas tener una máquina del tiempo y 9000 míseros dólares... Te compras el catálogo entero xDD
No he dicho que sean pocos. Pero teniendo una hermana mayor de 1200... Ahí lo dejo.Me hace gracia que digan que 883 cc sean pocos y que va a quedarse corta con paquete o viajes largos.
En fín.....
Huye de mundimoto.En mundimoto más concretamente, en Barcelona
SaludosAcabo de llamar a la banda está de mundimoto, me dicen q las motos no pueden probarse así q gracias x vuestro tiempo.
Vamos q Guti tenía razón son gitanos gitanos.
Lo dicho si algún día me compro algo ya os diré.
si...te doy la razon...al fin y al cabo es un negocio.Y que a mi me haya ido bien no significa que a otros les pueda ir mal con ellos.Yo no digo que las motos no vayan a estar bien. Y que o las dejen probar también lo entiendo, en ese caso estarían todo rl día dando vueltas, esas motos. Pero que son comerciales puros y duros y que hay que ir con cuidado....
Me pasaría igual, te entiendo. Solo lo soltaría en caso de ser la MoCo.En mi caso particular, si no pruebo la burra no suelto 10000 pavos.
Me parece en su precio actual. Ni cara ni barata.forty eight de 2016 con 14000km x 11000€
Si, es mala época. Los mejores momentos para comprarse una moto es en invierno.También es cierto q es mala época, verano, para comprar una burra. Pero parece q el mercado de Harley de segunda mano está subiendo la ostia.
Modelos q antes ni se vendían x 4000€ ahora cuestan el doble.
Se ve dpm. Me gusta hasta para mi.Os dejo el enlace de la Forty de mollet