comprar HD en diciembre (por eso de los objetivos del conce)

l2eses

Active Member
Buenos días, colegas

No sé si ya está tratado el asunto, pero dada la situación general parece
que los conces no deben estar vendiendo para cumplir sus objetivos de
ventas; se puede intentar ir a tantear en diciembre y pedir un descuento
en el precio de la moto. O no ?
También puede ser comprar en enero, febrero...esas motos que matriculan
para cumplir esos objetivos y claro, pedir descuento.
Tenéis experiencia sobre esto o es una gilipollez.
Birras y ráfagassss
 
En usa cierran el año fiscal en septiembre, imagino que hd aunque sea aquí hará lo mismo?? para vender a partir de este mes las motos del año siguiente? en usa es así aquí no estoy seguro...
 
Es de suponer que si le preguntas a un abogado cuánto cobra, no te va a decir lo mismo que si vas EN SERIO a contratar un servicio que ronde, por decir algo, 20.000 euros, y tienes otras opciones. Y él lo sabe. Y tú lo sabes, y él sabe que tú lo sabes...
 
Yo creo que la mayoría no se apean del precio, igual puedes negociar algún extra.
Las motos de prueba tienen buen descuento y pocos km, es la mejor opción que yo veo y dependiendo de la moto tb segunda mano que en el foro hay cosas muy interesantes, suerte
 
Un representante de la asociación de vendedores de vehículos, o era de los concesionarios, no lo recuerdo, declaraba recientemente en una entrevista en radio que se cerraban las operaciones con un descuento comercial de alrededor del 10% ( si alguien lo oyó que me rectifique porque lo escribo de memoria ). Estoy hablando de coches. En los que yo he comprado, venían con descuento. Las motos también. Ahora si tus Harleys se venden solas y tienes la tienda a rebosar de clientes que les quema la pasta, pues quizá no.(Añado): y si vas comprártela al precio que sea, a ti no te hago descuento, a ti te cobro más.
 
Atrás
Arriba