Comprar HD en Barcelona antes del 2011

Burlis

Active Member
Buenas!!!!

Sino encuentro algo interesante de 2a mano estaba pensando en comprarme una Iron antes de fin de año.

¿Alguien mas se apunta a comprar una HD en Barna antes de fin de año???

Si nos juntamos varios tal vez nos hagan algún descuentillo extra :playero::playero::playero::playero::playero:
 
Yo tambien lo tengo previsto, ayer supere el penúltimo obstaculo...

Vendí la moto que tenía y ya soy ciudadano de a pie :pillin:

El 2/3 Octubre tengo previsto ir a HD Mataró.
 
Buenas nomacek.

El concesionario de mataro esta de PM, aunq para el tema revisiones queda un poco lejos de Barna.

¿Sabes si el 2/3 se podrán hacer pruebas de Harley en algún circuito cerrado?
Es q al tener q llevarla limitada no me dejan que la pruebe por ciudad/carretera :lloroso:

¿Que moto tienes en mente?
 
Como tener, tener, pues cualquier Dyna...

Pero con el prespuesto que manejo me tengo que "conformar" con una sportster, los modelos que más me gustan (Low y Custom) ya no los hacen :lloroso:

En los modelos nuevos la Nightster es la que más me gusta.

Yo creo que no tienen motos de prueba con limitación, de hecho en los dos de Barna y el de Mataró, en Verano no tenian motos limitadas para probar.
 
Hola compañeros. Os cuento mi experiencia. En el concesionario de Mataro hay un vendedor que se llama Juan diego, es el que hace los mejores precios. En mi trabajo compraron hace 6 meses unos compañeros una fat bob y una iron. No solo les dieron el mejor precio, sino que les dieron un vale para gastar en tienda por 1200€. Asi que si apretais bien os saldrá a muy buen precio.
Salu2
 
Lo siento Burlis, pero creo que lo que comenta nomacek es cierto. Normalmente puedes probar las motos que quieras (incluso sin que sea jornadas de puertas abiertas) pero uno de los requisitos es que tengas el carnet de conducir con mas de 2 años de antiguedad.

Saludos!!
 
¿Sabeis si el 2/3 de Octubre, con la "jornada de puertas abiertas" harán algún tipo de promoción?
 
Quizas en la ropa o en complementos, algun concesionario aprovecha para hacer descuentos en determinados modelos. En cuanto a la compra de la moto, yo tambien estoy interesado en comprar una y me informa hace una semana en todos los concesionarios de Barcelona y ninguno me hizo precio especial por el acontecimeinto, aunque eso si, en la misma moto habia una diferencia de mas de 600€ entre concesionarios.....

Saludos!!
 
Bueno, si nos juntamos 3 seguro que nos hacen un buen descuento,
ya sería cuestión de preguntar en los 2 concesionarios de Barcelona y
en el de Mataro a ver quien ofrece más :complice:

¿Que modelo estabas pensando comprarte suso66?
 
yo para navidades tambien quiero comprar algo, no se si nuevo o de segunda mano, no se si una 1200 o una bob. y es que me gustan todas jajaja, pero algo caera seguro
 
Atrás
Arriba