comprar equipacion en andorra

everon_87

Active Member
Buenas a todos!!!! Escribo este post xqe me e pillado x fin la moto. necesito un poko de ayuda con todo el royo qe me aria falta ( casco,xupa, guantes....etc) y me an comentado qe en andorra es muxo mas barato y ya qe ando cerca me voy a acercar. Asiqe si es posible qe me ayudarais con la tiendas, sitios o incluso alguna pagina web estaria muy agradecido.
Muxas gracias y birras xa todos
 
Hombre, cerca, cerca, siendo de Salamanca, tampoco lo tienes muy cerca...

Yo he ido varias veces, con los colegas hemos pillado algunas cosas, y te puedo decir que ya no está tan barato como se solía decir. Si tienes que ir a Andorra para algo, turismo o lo que sea, y aprovechas para comprarte algo, genial, pero ir específicamente a por equipación, ya no es tan barato.

De todos modos, nosotros cuando queremos pillar algo en Andorra, lo hacemos en Motocard, un colega se provó el casco en la tienda que tienen en Barcelona, vio la talla que le iba bien, y luego lo pilló en Andorra. Pero ya te digo, ir solo para comprar equipación, para mi, ya no merece la pena.
 
Desde Salamanca no merece la pena, teniendo internet tienes todo muy bien de precio y te lo envían a casa.
 
Si busca calidad te llevarás alguna decepción yo lo encontré todo mucho más caro q en barcelona
 
si la historia es que estoy cerca x trabajo y queria saber si la diferencia de precio es muy grande o me voy a ahorrar 10 euros xqe si es asi me equipo en españa y a rodar jejeje
muxas gracias y frescas xa todos
 
Buenas everon,

Yo te voy a contar mi caso, vivo en Barcelona y debe ser que no lo veo tan negativo. Quizás como muchos dicen hace años salia más a cuenta, yo soy joven y no lo puedo asegurar, pero si te voy a dar números pues creo que con eso te orientaras más.
Hace 4 años quería toda la equipación de invierno en cordura de la marca dainese ( es de las marcas mas carillas) y cuando fui a andorra fui a la dainese expresamente. De todo lo que me cogí fue esto: Chaqueta cordura, pantalón cordura, botas touring impermeables y gore-tex, guantes gore-tex y un casco (este no fue en la dainese). Todo se me fue a unos 1000€, redondeando, pero vamos me equibocaria por 5€ arriba y abajo. Cuando baje a Barcelona miré precios en las tiendas como motocard y todo me habría salido por unos 1250€, se puede decir que yo si me ahorre mucho. He de matizar que dentro de la misma dainese algo en oferta cogí de ahí que también influya la diferencia de precios. Siempre hay que tener en cuenta que luego la estancia en andorra vale dinero, pero me di un muy buen fin de semana por allí arriba. Yo soy de los que si no tienes prisa y vas tienda por tienda te ahorras un buen dinerito pues vas mirando las diferencias de precio ( las pocas, más bien ofertas). para tenerlo más claro hay que saber que aquí pagamos un 21% de impuestos, allí me parece que pagan un 4%, lo que te ahorras en prendas de moto es entre un 16-18%, para que te hagas una idea.
 
Esto de la diferencia de precio es muy relativo. Ya han comentado que lo bueno, bueno, hasta puede ser más caro. Comprobado. Insisto en lo ya dicho: ya no es lo que era, ni mucho menos, y además, has de pasar la aduana, así que si te surgen "imponderables" hasta te puedes arrepentir. Yo es que he pasado por todo esto que te estoy contando.
 
Hola everon_87,
Yo subo a Andorra por trabajo mensualmente y te ahorras un 17% aproximadamente (iva España 21% - iva Andorra 4%).
Salu2
Javi
 
Efectivamente, diferencia de precio, la hay, pero si vas a ir especificamente para ahorrarte pasta... Va a ser que no. Entre ida, vuelta, estancia y comida, te dejas una passssta.

Yo aprovecho cuando mi señora quiere ir a caldea, y ya que hago el viaje, algo cae. La ultima vez fue un casco Shark Raw Soyuz en color arena:

helmet SHARK Raw SOYOUZ Ecru Anthracit Rouge SHARK Raw SHARK Metro Division SHARK-HELMETS - FRANCE FRANCE - English

Me moló mucho. Por aquí marca 225-250, lo dejaron en 185. Ahorro de 40€, mas o menos un 18%. Precio del fin de semana, unos 200€... no es que ahorrara mucho.

Lo que si puede ser interesante, para piezas para la burra, es el concesionario de Andorra la Vella de HD. Cuando estuve por allí, pregunté por curiosidad, y me dijeron que aplicaban mismos precios oficiales que en los conces de España, y le restaban el 21%. Por ejemplo: Asiento Sportster + respaldo + parrilla + pantalla quick detach, total en ESP 1300€, el de Andorra te descontaria 270 €... O como decía smith, dejarse 1000 pavos en equipación. Para esos gastos sí es recomendable.
 
Contando qe esty cerca y qe me tengo qe mirar toda la equipacion pues x lo qe me estais diciendo me va a salir algo mas barato. Alguna tienda en especial o me pateo todas y comparo. Muxas gracias a todos y aber si empiezo a rodar y nos tomamos unas frescas
 
Yo subi a Andorra (octubre 2013, sabado para ser mas exactos) con mi novia para pasar unos dias alli y comprar unos cascos y unos guantes y hasta donde me llegara el dinero.

Fui a varias tiendas y acabe en motosprint, y me compre dos cascos Shoei XR 1100 a 300 euros cada uno (aqui en valencia, en motocard, 500 pavos :cachondon:).
Ahorro de 400 euros solo en eso, y luego unos guantes de invierno bastante majos y porque no llevaba mas dinero que si no saldria equipado hasta las trancas de ahi...
Y dos intercomunicadores de midland a 150 pavos los dos (y me los montaron alli).
 
El reino núm. 1 de la falsificación es aquél que se cubre las espaldas vendiendo imitación (la ley cambia dramáticamente de uno a otro caso).
El reino núm. 1 de la prensa mentirosa es aquél que mete verdades entre medias de sus mentiras.
El único post al que me abono al 100% de todo este hilo es el del biker que ha anotado el IVA de allí y el de aquí.
--------------------------
Aquí se trata de dejar claro el principio tan castellano de que cada uno cuenta la feria como le fué en ella.

Y yo en Andorra ni gasoil.
Zorry por los andorranos, -no hay nada generalizacionista-, pero son muuuuuuuchos años desde que la sagrada Harley la llevaban caballeros supremos como D. Joan Font y Moixó. De quien, por cierto, se perdió su fabulosa FLH-1973 con 160 Kms (102 millas) hace mucho.
Hoy, de Harley-Harley, sólo debe andar por allí el Jean Marc y sus customs, pero de eso a comprar cosa buena.... Mmmm.... esto.... tururú.
-----------------------------
Yo llamaría directamente al Deptº Recambios de un conce (*) (Dios me perdone por decir ésto) y tras presentarte cortésmente e indagar si tiene cinco minutos le haces esas mismas consultas.:malas_intenciones:

Después lo comentáis aquí mismo, y si estoy errado me la chupo.
-----------------------------


(*): Un Conce DE BARCELONA!!!! (o taller conocido). Valdría lo mismo con uno de Gerona, Mataró, etc. Pero hacedlo.
 
Atrás
Arriba