Comprar en tiendas de 2ª Mano en Barcelona

nomacek

Well-Known Member
¿Hay algún Impresentable que haya comprado la burra en Motos Gandesa o en Motissimo en Barna?

Me podeis informar o sabeis si son gente profesional y serios, o si no vale la pena.


Es que dando una vuelta por el Segundamano he visto un par de cosillas que me interesan.:complice:

Gracias anticipadas y birras para todos
 
Hola Nomacek, de motos Gandesa no te puedo decir nada, sobre Motissimo hay un post abierto por ahi, mira en el foro TALLERES
Un saludo
 
Perdon, perdon no me acuerdo nunca de los joios buscadores.

Bueno sobre Motissimo ya me he echo una idea...

Birras para todos.
 
Buenas, tengo un amigo que se compro una moto en Motos Gandesa, el trato es bueno, pero las HD que tienen, normalmente son importadas. No se si buscas eso. Un saludo
 
No importadas no sería lo que busco...
No lo parecen, pero tampoco soy un experto... Si acaso me acercaré a verlas en directo.

Gracias por contestar.
 
mira, lo he comprado la mia con el Dani de motos Girona que me parece que és el mismo grupo del Gandesa. El tio fue estupendo, a moto estaba muy buena de precio y baja de Km´s, me entrego la moto en tan solo 3 dias despues de la compra y fueran muy corretos. me ha gustado... cuando me la cambies por una Road King seguramente pasare por esa tienda... la Motisimo me dá asco... la verdad és esa... yo entre en la tienda con la pasta en el bolsillo y la moto mirada por internet.. era solo firmar e pagar... no me hicieran ni puto caso, solo porque estaba en una scooter y en pantalon corto... que se jodan... fue a otra tienda e compre la moto en el mismo dia.
 
No importadas no sería lo que busco...

Pues todas las motos de estas tiendas son importadas, SEGURO!!! Se nota basicamente por el numero de VIN o de una forma mas sencilla por el cuentakilometros, que en este caso es en millas.

Si quieres motos Harley de segunda mano nacionales, tendras que pasar por un concesionario. Si te sirve de algo, yo el lunes estuve en el concesionario Harley de Mataro y tienen todo el piso de arriba lleno de motos de segunda mano de sus clientes, que las dejan a cambio de una nueva. Habia un poco de todo y en algunos casos la venta era directa entre particulares, ellos solo dejaban el sitio para enseñar las motos...

Saludos!!

Saludos!!
 
Hola... Pues si lo que quieres es una moto increible, nacional y que este nueva lo tienes facil..... Habla con Susso que vende la suya, te pasas esta tarde por el Daytona y la ves...... Miras por los conces y veras que no vas a encontrar nada igual..... La moto esta IMPRESIONANTE!!!!

Saludos!!!!
 
Jajajajaja, gracias Kompeti te debo una ronda en el cumple del Spantoso, jajajajaja

Saludos!!
 
Joer, la Dyna de SUSO66, es lo que más se acerca a mi idea de la moto ideal,:lengua_fuera: esta increíble de cabo a rabo!!!

Lástima de pasta, si no ya no buscaba más :lloroso:

Intentare pasarme un dia para conoceros aunque los jueves es mal día para mi.

Este verano estuve en Mataró, mirando una Low 1200, pero el sistema este de no dar garantía del concesionario te hace desconfiar...
 
Gracias por el piropo nomacek!!

Este verano estuve en Mataró, mirando una Low 1200, pero el sistema este de no dar garantía del concesionario te hace desconfiar...

No es que los conozca mucho, pero como el lunes estuve alli me explicaron como funcionaba. Por ejemplo, por mi moto me daban una pasta y si me la compraban ellos directamente, le hacian una revision por encima (solo compran motos relativamente nuevas) y la vendian por un 15% mas de valor, que eran sus ganancias por dar esa garantia de un año.

Si el vendedor no tiene excesiva prisa y quiere que le den algo mas por la moto (hasta ese 15%) lo que hace es dejar la moto a ellos durante un tiempo y ellos gestionan su venta, pero sin dar garantia, evidentemente, ya que en lo unico que ganan es en la venta de la moto nueva, no en la de la usada.

A mi la verdad es que me gusta como sistema, aunque el no tener garantia pueda ocasionarte algun problema si la moto saliera mal. Pero bueno, piensa que seria el mismo caso si yo te vendiera la mia, al cabo de unos meses te podria dar problemas, aunque es poco probable....

Saludos!!
 
Nomaceck, cómprasela a Sussi, cómprasela a Sussi, te aconsejo que se la compres a Sussi..No encontraras otra máquina mejor que la de Sussi.. Joder!! lo que tengo que decir para que me invite a una birra esta tarde Suso.

No en serio, la tiene niquelada (bueno super cromada) y muy bien cuidada. és una moto que me encanta, y si tuviera la pasta no dudaba en comprársela, además se lo dije un día, pero és lo que tiene ser pobre..:lengua_fuera:
 
Pues Bienvenido al club de los pobres y envidiosos, japo

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo la compre en Motos Girona hace casi dos años y ningun problema su año de garantia y algunas revisiones a buen precio de mano de obra, pero depende de lo que busques las sporters estan mas baratas por el foro e internet eso si sin garantia.
La de susso esta de puta madre :complice::complice: quiero comision:descojonao::descojonao::descojonao:
 
...A mi la verdad es que me gusta como sistema, aunque el no tener garantia pueda ocasionarte algun problema si la moto saliera mal. Pero bueno, piensa que seria el mismo caso si yo te vendiera la mia, al cabo de unos meses te podria dar problemas, aunque es poco probable....

Existen aseguradoras que tienen un producto de garantía mecánica para vehículos de segunda mano. Es exactamente el mismo producto que te venden los concesionarios de coches cuando compras una extensión de garantía (por eso si tienes una avería durante la extensión tiene que pasar siempre un perito de la compañía a cuantificar la reparación y la compañía tiene que aprobarlo antes de reparar).

Vamos, que el que se compra una moto de segunda mano sin garantía con contratar un seguro de estos ya tiene el tema solucionado (por no hablar de que la ley obliga a dar 6 meses de garantía en ventas entre particulares y 1 año si la venta la hace una empresa, pero eso es otro tema...).
 
Si la moto te la vende un particular la garantia es cero, pero si te la vende el concesionario esta obligado a 1 año de garantia. Es cierto lo que pone suso66. Yo compre la mia alli y arriba tienen toda una planta de motos de segunda mano. Hay de todo tipo y para todos los bolsillos. Pasate, no pierdes nada.
 
mi espiriencia en motissimo,como dice nuestro compañero,da asco,por esperiencia,,en mi caso si que me la compre,cuado compras todo es perfecto,pero cuando ya compraste la cosa cambia,tanto la atencion ,como el servicio
antes de comprar,un compañero del foro ya me tiro una indirecta,pero no hice caso,,,
con deciros que comunique mi malestar,y ni se limitaron ni e contestarme, que menos decirme¨¨lo sentimos¨¨
 
Última edición:
No os dejeis engañar por los conces cuando os dicen que la garantia que dan es cara......., cuesta entre 300 y 400 euros, y cualquier mortal que compra un vehiculo de segunda mano puede tener acceso a este tipo de garantias incluso si la compras a un particular. Y si no decidles cuando os dicen que no a una rebaja por el tema de la garantia, si la quitan en cuanto queda la moto (si es que es mas facil a veces pillar a un mentiroso que a un cojo)

A mi la moto de Susso tambien me encanta, espero conocerte algun dia :complice:, por cierto Japo si quieres la compramos a medias :muriendose_de_risa: que yo tampoco estoy muy sobrao........, bueno mas que por la pasta (no se si a ti tambien te pasa, Japo) es por la parienta, creo que hay algun tipo de sustancia en el cuerpo de la mujer que las vuelve irascibles cuantos mas ceros hay detras del vehiculo que se compra el marido......, no hay estudios de ello, pero estoy seguro que si lo investigaran saldria a la luz...... :complice:
 
A mi la moto de Susso tambien me encanta, espero conocerte algun dia :complice:, por cierto Japo si quieres la compramos a medias :muriendose_de_risa: que yo tampoco estoy muy sobrao........, bueno mas que por la pasta (no se si a ti tambien te pasa, Japo) es por la parienta, creo que hay algun tipo de sustancia en el cuerpo de la mujer que las vuelve irascibles cuantos mas ceros hay detras del vehiculo que se compra el marido......, no hay estudios de ello, pero estoy seguro que si lo investigaran saldria a la luz...... :complice:

+1 en tu teoria de la irascibilidad femenina..

+1 tambien en la moto de Sussi... tú los días pares y yo los impares.:yb624[1]:
 
+1 en tu teoria de la irascibilidad femenina..

+1 tambien en la moto de Sussi... tú los días pares y yo los impares.:yb624[1]:

Coño, y en las rutas o quedadas no tendriamos que oir "Jo es que se queda muy temprano........." o "es que no parais quietos, otra vez hay una kedada?" o "No corras......." o "cuidado con las curvas......". Tu conducirias en la ida y yo en la vuelta :complice:
 
Atrás
Arriba