Comprar en tiendas de 2ª Mano en Barcelona

nomacek

Well-Known Member
¿Hay algún Impresentable que haya comprado la burra en Motos Gandesa o en Motissimo en Barna?

Me podeis informar o sabeis si son gente profesional y serios, o si no vale la pena.


Es que dando una vuelta por el Segundamano he visto un par de cosillas que me interesan.:complice:

Gracias anticipadas y birras para todos
 
Hola Nomacek, de motos Gandesa no te puedo decir nada, sobre Motissimo hay un post abierto por ahi, mira en el foro TALLERES
Un saludo
 
Perdon, perdon no me acuerdo nunca de los joios buscadores.

Bueno sobre Motissimo ya me he echo una idea...

Birras para todos.
 
Buenas, tengo un amigo que se compro una moto en Motos Gandesa, el trato es bueno, pero las HD que tienen, normalmente son importadas. No se si buscas eso. Un saludo
 
No importadas no sería lo que busco...
No lo parecen, pero tampoco soy un experto... Si acaso me acercaré a verlas en directo.

Gracias por contestar.
 
mira, lo he comprado la mia con el Dani de motos Girona que me parece que és el mismo grupo del Gandesa. El tio fue estupendo, a moto estaba muy buena de precio y baja de Km´s, me entrego la moto en tan solo 3 dias despues de la compra y fueran muy corretos. me ha gustado... cuando me la cambies por una Road King seguramente pasare por esa tienda... la Motisimo me dá asco... la verdad és esa... yo entre en la tienda con la pasta en el bolsillo y la moto mirada por internet.. era solo firmar e pagar... no me hicieran ni puto caso, solo porque estaba en una scooter y en pantalon corto... que se jodan... fue a otra tienda e compre la moto en el mismo dia.
 
No importadas no sería lo que busco...

Pues todas las motos de estas tiendas son importadas, SEGURO!!! Se nota basicamente por el numero de VIN o de una forma mas sencilla por el cuentakilometros, que en este caso es en millas.