comprar en LSHD1

susan

Well-Known Member
Buenas a tod@s, tenemos una road king y estamos pensando en comprarle algunas cosillas para terminar de adornarla, hemos mirado y nos han hablado de LFHD1 y la verdad es que me gustaria saber si alguno ha comprado por aqui que tal le ha ido y los gastos de envo y demás, espero podais aconsejarme. Gracias.:complice:
 
Ejem.... supongo que te refieres a LSHD1.... pon en el buscador LSHD1 o Lake Shore, verás decenas y decenas de posts....
 
Los portes a groso modo viene a ser lo que te ahorras con el 20% de descuento.

Yo les he comprado muchas veces y no he tenido la menor pega, pero llevo casi dos años desenganchado del catálogo HD, gracias a Dios :gafas_de_sol:

Salu2ss
 
Si me pongo a pensar si se me ocurren cosas facilmente... pero ahí tengo a Olga para regresar rápidamente a la realidad jajajaja

Laie_26.gif
 
Si ya lo dice la famosa frase: Las mujeres son todas unas...¡SANTAS!...:partiendose_de_risa
 
La compra es rápida y fiable.

El problema son los de speedtrans (¿verdad taz?). Busca ésto en el foro, que les hemos puesto a escurrir en incontables posts.
 
...Y a todas estas...¿qué se fizo de SUSAN 8969?(¡qué número tan bonito, sobre todo los dos últimos dígitos!):complice:
 
Supongo que habrá usado el buscador..."ese gran desconocido"...:complice:

Porque la verdad es que le hemos hecho poco caso a su pregunta...quizás sea porque hay como 100 posts hablando de LSHD...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba