Comprar Cuenta Km Barato Para Deluxe 2006 En USA

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal, nada que eso, sabeis donde puedo encontrar por internet via USA un cuenta km para la softail deluxe??? Lei el otro dia, antes de que se fuese el foro a freir esparragos, un usuario de ebay, que se llama usspeedometer pero ahora no lo encuentro, me podriais echar una mano???? O hacerme con una pegatina chula, una "face" normalita para cambiar las millas a kmh, pero sin que se trasparenten las millas, un abrazo compañeros y birras!
 
Monty, yo creo que mejor que hagas una búsqueda normal de HARLEY SPEEDOMETER en ebay, en el Google o en la página de HD. Asegúrate de que la que eliges es en Km/h... :roll:

Saludos,
 
Hola ultra, gracias, pero ya he mirado y no he encontrado nada. Sabrias decirme algun sitio donde vendan caratulas en kmh pal cuenta millas???? un saludo.
 
La referencia del cuentakilometros de tu moto (y la mia) es 67197-04B lo he mirado en el libro de despiece de softail '06 (que afortunadamente tengo :mrorange: )

Puedes comprarlo en lshd por unos 216$ (143€) Enlace

O puedes buscarlo por eBay con la referencia que te he dado, yo lo he buscado y solo he encontrado este, solo venden a USA, pero a lo mejor si les preguntas... :roll: ...de todos modos, por la diferencia de precio, te merece la pena comprarlo nuevo en Lake Shore :wink:
 
Hola tazman, gracias por tu ayuda, muchas gracias de verdad. Pero una cosa, ese es el modelo nostalgic que llevan nuestras deluxe del 2006 en adelante??? el de Lake Shore digo!! un abrazo y birras.
 
El que lleva la mia es el de la foto, y la referencia es la que te he dicho 67197-04B.

Ahora, no se si es nostalgic o Pret-a-porter :roll: ... :lol: :lol: :lol:

guage5inch6890200a.jpg
 
Pero los velocímetros, como llevan el cuEntakilómetros, no había que pedirlos a Harley con un certificado de kilometraje... etc..? ¿Se pueden comprar sin problemas?
 
[quote user="Ferdowny" post="104817"]Pero los velocímetros, como llevan el cuEntakilómetros, no había que pedirlos a Harley con un certificado de kilometraje... etc..? ¿Se pueden comprar sin problemas?[/quote]

Pues ahora que lo dices... :shock: ...en fin, lo pides y ya te dirán algo si no se puede vender directamente yes necesario el certificado :roll: ...
 
[quote user="Ferdowny" post="104817"]Pero los velocímetros, como llevan el cuEntakilómetros, no había que pedirlos a Harley con un certificado de kilometraje... etc..? ¿Se pueden comprar sin problemas?[/quote]

Eso lo hacen los conces, si cuando lo compres les dices que te pongan tus km creo que lo hacen.
 
Hola de nuevo compañeros, pues creo que como la pegatina que me pongan en customplanet no me mole, se lo dejaré tal cual y punto. Lo que me fastidia es que me pongan mala cara en la ITV, un saludo.
 
[quote user="montysnake" post="104967"]Hola de nuevo compañeros, pues creo que como la pegatina que me pongan en customplanet no me mole, se lo dejaré tal cual y punto. Lo que me fastidia es que me pongan mala cara en la ITV, un saludo.[/quote]

Echa el frenooooo, que corres mucho, mira que encontrado para ti......y baratito, papa llama!!!!

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 424262.htm

:wink:
 
[quote user="montysnake" post="105250"]Muchas gracias springer, pero creo que se pasa de vieho! jaja, un abrazo compañeros![/quote]

Pues igual me lo quedo yo!!! quedara super retro mi springy :loveit:
 
Yo tengo uno para vender igual que el de la foto de Taz, solo que lo llevo montado en una Sportster XL 883 Custom del 2006, si es el mismo (que no lo se) lo saco en unos 15 dias ya que lo cambio por otro, marca 7200 km. si te interesa, es tuyo por 100 leuros puesto en tu casa, esta intacto. ;)

Mandame un MP si lo quieres
 
Retomando el post, el cuenta kilometros lo envian listo para montar, calibrado y listo o como??? Un saludo compañeros!!!!!
 
Pues no lo se tio yo se lo pillé a un Fulano por interneeeeeeeeeeeeet pero tienes que tener ojito por que a mi me lo vendieron con 0 KM y al montarlo marcaba 15.000 km,así que tuve que reclamar al vendedor,por suerte di una persona honarada, creo que es cambiar uno por otro que no tiene mas historia.
 
Aprovechando el tema, ... Grácias TAZMAN! Con tu referéncia y foto, hoy me he pedido a LSHD1 el velocímetro de marras. Espero haberlo acertado para la Springer clássic del 2005.
Ya os contaré ... (de paso, les he pedido que me pongan el equivalente en quilómetros las millas que llevo).

Saludos y birras para todos :beer2:
 
Hola de nuevo compañeros, pues creo que como la pegatina que me pongan en customplanet no me mole, se lo dejaré tal cual y punto. Lo que me fastidia es que me pongan mala cara en la ITV, un saludo.
Yo llevo esa pegatina de customplanet mas que nada por que como el cuentakilometros en realidad es cuentamillas para enterarme a la velocidad que voy ...pero lo suyo es un reloj cuentakilometros , de otra manera dicho esas pegatinas SON ILEGALES osea si te paran son 150 euros y la I.t.V NO LA PASAS SEGURO..ES DECIR , para salir del paso mientras le cambias el velocimetro.
 
En lshd1 te lo envian para montar y listo dicen por ahi mas arriba, pero la putada es eso, son 180 lereles, que si te pillan te joden vivo y seguro que vale mas que los 180€ del cuenta km, jeje, yo lo tengo claro, cuando pueda lo cambio, un saludo.
 
Atrás
Arriba