Comprar colas sreamin eagleII

Gasolina

Well-Known Member
Buenas ando en la quimera de encontrar las colas adecuadas para mi sporster 883 LOw de 2.006 y estaria interesado en ver si es posible adquirir colas screamin eagle II para la sporty ya que por mas que busco no las encuentro.
 
Gracias Derbi no se como los has localizado porque llevo buscando un tiempo en ebay y nada de nada (debo ser aún más torpe de lo que creia jejeje).
 
Las referencias para tu modelo son:

80424-04: Screamin' Eagle II Slash Out (Corte hacia afuera)
80425-04: Screamin' Eagle II Slash Down (Corte hacia abajo)

Las dos están descatalogadas, pero seguro que poniendolas en google te aparece alguna tienda o conce de USA que aún las venda. Yo en eBay no he encontrado nada...
 
Buff, complicado encontrar colas SII, incluso de segunda mano.
Le cambié yo a uno A PELO sus SII por unas nuevas (LSHD1 por 165 euros en casita) , para una xl 04, y fíjate que suenan tan poco, que puede pasar la ITV con las colas nuevas. Para los modelos 07 si que suenan las colas que se venden actualmente.
Para las 06 no se si suenan, ya que la referencia es distinta que para los modelos 04 y 05, que es de la que te he hablado arriba.
A ver si tienes suerte, y sino, plantéate unas S&S que hacen un ruido de la hostia parriba...

v´sssssssssss
 
Lone Rider, pasame datos de esas colas y hablamos, que puede que me interesen esas colas para una deluxe, un saludo.
 
Gracias a todos me parece que experimentaré con los baffles de mis tubos a ver si consigo el sonido que quiero porque los tubos estan muy guapos y encima pone Harley Davidson jejejeje
 
Atrás
Arriba