Comprar cúpula en aliexpres

Ya te digo, si supiera que me iva a quedar así y que me daría la protección fabulosa contra el aire que me da, seguramente iría a tiro fijo a por la original de arlen ness, pero era una pasta para tanta incertidumbre, es lo malo de vivir en el culo del mundo que no puedes probar nada sin moverte un monton de kilometros, incluso intenté hablar con alguno de tiendas de españa para que me diera detalles, pero parece que no quieren vender. :D
 
Pues con unas abrazaderas galbanizadas como esta pero de medida 47-52,..
IMGPROD_58146.png

Le he cambiado el tornillo por uno allen y mas largo para que sobresalga por el otro lado, al que he atornillado un cilindro con rosca interior de la largura suficiente para que toque con el fairing por la parte de dentro, y simplemente un agujerito al fairing y tornillito por fuera atornillado hacia dentro, muy facil,.. :D
 
Pues con unas abrazaderas galbanizadas como esta pero de medida 47-52,..
IMGPROD_58146.png

Le he cambiado el tornillo por uno allen y mas largo para que sobresalga por el otro lado, al que he atornillado un cilindro con rosca interior de la largura suficiente para que toque con el fairing por la parte de dentro, y simplemente un agujerito al fairing y tornillito por fuera atornillado hacia dentro, muy facil,.. :D

Cúrrate un brico con fotos compañero que es un tema que interesa por aquí.

Queda muy bien, estilo SoA, felicidades!
 
Atrás
Arriba