Comprar cúpula en aliexpres

Snake Plissken

Well-Known Member
Hola, ando detras de estas cúpulas para mi low rider del 2007, ¿habéis comprado algo por aquí? el precio lo veo demasiado barato, aunque aceptan pago por paypal no se que hacer, ¿sabéis si las descripciones son fiables? ¿merece la pena?

https://es.aliexpress.com/store/pro...d5-4b7e-8ca7-94e2a3e4532a&transAbTest=ae803_3

Alguien que tenga este tipo de cúpulas me puede decir la sensación al conducir, lo que proteje y sobre todo si genera turbulencias como las pantallas estas transparentes que es imposible conducir con ellas, si hay algo que no soporto son las turbulencias.

Saludo
 
Buenas, yo llevo una igual pero de Memphis shades en mi street bob, la sensación de conducir bueno . . . Algo de aire y mosquitos te quitan, tampoco son la gran cosa como las pantallas altas de toda la vida, esas cubren bien pero te hacen menos aerodinámico, estas últimas quedan muy bien puestas, ya es en función de lo que busques, por ese precio está bastante bien.
 
Buenas, yo llevo una igual pero de Memphis shades en mi street bob, la sensación de conducir bueno . . . Algo de aire y mosquitos te quitan, tampoco son la gran cosa como las pantallas altas de toda la vida, esas cubren bien pero te hacen menos aerodinámico, estas últimas quedan muy bien puestas, ya es en función de lo que busques, por ese precio está bastante bien.

Gracias!!! Oye que te digo, ¿pero generan turbulencias al conducir?
 
Gracias!!! Oye que te digo, ¿pero generan turbulencias al conducir?
En cuanto al tema turbulencias, mi experiencia es que varía muchísimo de las particularidades de cada uno, así pues en ese aspecto se trata de ir probando y ajustando el ángulo hasta que te sientas lo más cómodo posible.
Yo compré una tipo batwing y también me costó encontrarle el punto.
 
Yo llevo comprando en aliexpress años ya, ahí no hay nada fiable, puedes más o menos comprar en base a las valoraciones y comentarios de los que han comprado el producto que tengas visto y aún así te puede llegar roto o en mal estado, aunque no es lo común, algunos vendedores aceptan devoluciones. Yo casi nunca he tenido problema, salvo uno o dos cosas.
Bajate la app y ubica país y demas y te saldrá los.precios en euros y con algún descuento que en web no sale, yo pago mediante tarjeta de crédito (debito) como cualquier otra web de compras, el pago es seguro hasta ahora.
Sobre la cúpula.. para mi gusto es horrorosa, pero para gustos colores.
 
Hola,yo tengo ese mismo lo compré en AliExpress estéticamente está perfecto el cierre rápido q trae no es de mucha calidad(te lo pueden sustraer rapido,los amigos de lo ajeno) yo le apañe unas cojidas fijas con tornillos,en cuanto a las turbulencias,pues como te han comentado ya,algo te quita sobre todo en el pecho pero el aire en el casco te da,espero haberte aclarado un poco más......birras
 

Adjuntos

  • IMG-20180916-WA0003.jpg
    IMG-20180916-WA0003.jpg
    298,4 KB · Visitas: 87
  • IMG-20180916-WA0002.jpg
    IMG-20180916-WA0002.jpg
    309,8 KB · Visitas: 85
Respondo a todos, gracias por la opiniones y sugerencias, el viento ya se que me va a dar, lo que busco es algo que me quite el aire un poco del pecho.

Y sobre lo de las turbulencias me refiero a que por ejemplo, las pantallas estas típicas transparentes, a partir de 100 110 kilometros por hora, empiezan a generar unas turbulencias, que a parte del ruido que te genera te empieza a vibrar el casco y es que ni ves, ya en la anterior custon yamasuki que tenía tuve varias y probando mil configuraciones me fué imposible poder rodar a mas de 120 de manera comoda, y en la low rider que venía con pantalla lo mismo, mira como sería que cuando fuí a buscar la moto a 950 kilometros en la primera gasolinera que paré, desmonte la pantalla y vine con ella atada con pulpos al transportín,.. :D a mi es que me gusta ir por autovia a 140.

Hola,yo tengo ese mismo lo compré en AliExpress estéticamente está perfecto el cierre rápido q trae no es de mucha calidad(te lo pueden sustraer rapido,los amigos de lo ajeno) yo le apañe unas cojidas fijas con tornillos,en cuanto a las turbulencias,pues como te han comentado ya,algo te quita sobre todo en el pecho pero el aire en el casco te da,espero haberte aclarado un poco más......birras

Si ya, es de desmontaje rapido pero yo la usaré sobre todo en viajes largos,.. Y no te acordarás del vendedor al que se la compraste????

Por cierto, bonita burra,..
 
Cúpula pedida, a ver lo que llega, si es que llega algo, al final pedí otra, una que es como la original de arlen ness y que sale en 60 € con los gastos de envío, sin los gastos creo que son 28 €, que esto imagino que lo hacen por que si te lo paran en aduanas los aranceles serán por los 28 €, y no por el total, digo yo no lo se estoy elucubrando ¿alguien sabe si esto es así?
 
Vale, ya me ha llegado el fairing, y es de puta madre, ya lo tengo instalado, no se como es la original de Arlen Ness pero esta es muy guay, robusta y con un acabado cojonudo, al final con los gastos de la aduana me salio en 80 €, teniendo en cuenta que la original comprada aquí o en usa vale entre 250 o 300 € la cosa ha ido muy bién.

Os comento las sensaciones en marcha, esta cúpula te quita todo el aire del pecho dejando que te llegue solo el aire al casco, y un poco en los hombros, no produce turbulencias, puedes ir a 140 por la autopista sin cansarte y con una comodidad total, para mi un acierto total, estóy muy satisfecho por que era justo lo que buscaba, y la estética pues como las motos de soa.

Cojonuda.
 
Jejej,.. la quiero pintar primero, ahora mismo estoy comprobando en marcha que todo está bién anclado y que no tropieza nada con nada, que estas cosas no sabes lo complicadas que son hasta que te pones, jeje

Por cierto tengo una duda, queria oscurecer mas la parte de cristal de la pantalla que aunque es ahumada me gustaria que lo fuera mas, o bueno que fuera negra completamente, y aquí es donde viene mi pregunta, ¿si la pinto por dentro con un spray negro quedará como de crital por fuera pero completamente oscura? o ¿sería mejor ponerle un vinilo como en las ventanillas de los coches? aunque a lo mejor así no queda completamente negra ¿no?
 
Atrás
Arriba